Fotos de Criptozoologia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 12 Sep 2008.

1. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

La criptozoología (del griego cryptos, "oculto", zoos, "animal" y logos, "estudio") Literalmente : "El estudio de los animales ocultos" - es la disciplina que realiza el estudio y/o búsqueda de hipotéticos animales actuales denominados "críptidos"; que según sus partidarios, postulan que estarían quedando fuera de los catálogos de zoología contemporánea. Su objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos y/o desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore. La criptozoología ha recibido muy poca atención desde la comunidad científica y los escépticos,[1] [2] siendo considerada como una pseudociencia.

A principios de los años noventa, un cazador estadounidense logró fotografías este supuesto Big-foot (pies grandes) en el monte Santa Elena (E.E.U.U). Se trata de una hembra descansando en un tronco del bosque con una cría en sus brazos.

Imagen del monstruo del lago Ness. Algunos investigadores han creído ver en esta fotografía la aleta de una foca.

Muestra de un gigantesco animal expuesto en un museo.

El marino holandés Jan Carstensz afirmó en 1623 haber visto monstruos antinaturales cerca de Cabo York en Australia. Junto con sus hombres llegó describir varios tiburones y un extraño ser "puntiagudo" de aspecto terrorífico. Pocos hicieron caso a su descripción y pasó como una leyenda más. William Dampier exploró la zona 76 años más tarde y la bautizó como la Bahía del Tiburón, pero el capitán inglés no encontró al monstruo de Carstensz. Debieron pasar cerca de dos siglos para que los naturalista descubrieran al que hoy conocemos con el nombre de tiburón duende (Mitsukurina owstoni).

El tiburón boquiancho, cuya existencia se negó durante años, en una filmación.

Aunque hoy sabemos que su carácter lo hace poco peligroso para el ser humano es comprensible que Carstensz tachara al tiburon duende de monstruo antinatural. Imagínese la sensación que le causaría verlo surgir del mar con esa extraña cabeza. Su desconcertante boca y el aspecto de sus ojos debió helar la sangre de aquellos marinos europeos que jamás habían visto semejante animal.

Gato alado nacido en Wiveliscombe, Somerset, en 1899.

Extraña criatura encontrada cerca de un campamento militar en Puerto Rico.

tremendo calamar.

Un inquietante ojo de calamar gigante.

Gato alado nacido en Oxford en los años treinta.

Radiografía del extraño ser llamado Garadiávolo.

Extraño y gigantesco ejemplar de cocodrilo.

Misteriosa serpiente marina fotografiada en Australia, en 1964, por R. Le Serrec

Serpientes gigantescas como éstas son vistas en ocasiones para asombro de los exploradores.

Dos secuencias del Big-foot de Paterson. Algunos investigadores creen que pudiera tratarse de una hembra, otros, sólo ven un montaje bien urdido. Un antiguo maquillador de la mítica película “el planeta de los simios”, dijo haber sido su autor.

Misterioso animal marino capturado en la primavera de 1969 en la playa de Toluca, en el estado de Veracruz, México. Todavía hoy, nadie ha sabido explicar qué es.

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias hay varios queya habia visto... en too kaso se agradece

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    la mea cagada.cumpa gracias,buenas las fotos.

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy wenas las imágenes, ya las conocía, pero no quita el manso empeño, se agradece, claro que solamente el cornudo es el tiburón duende el otro no

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buena las imagenes hermanooo !

6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

se agradece ^^

7. nikomax

nikomax Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan buenas las fotos

8. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    muy buenas las fotos... me gustaron, lo único (espero no estar equivocado) es que la segunda foto no corresponde al lago Ness, es una criatura fotografiada en un lago Canadiense.

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece, me gusta este tema xd

10. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas imagenes , pero la del gato tira pa' bajo XD