El Arbol del Diablo.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Blackhound, 8 Jun 2014.

  1. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    En un deshabitado campo del municipio Bernards en el estado de Nueva Jersey (E.E.U.U.) yace un viejo y siniestro roble, con muchas de sus ramas ya muertas,abiertas hacia el cielo como si fuesen los brazos de los condenados al infierno implorando por misericordia,tratando de escapar de los mas inimaginables castigos. Se le conoce como el Árbol del Diablo, y entorno a el se dice ocurren cosas inexplicables y aterradoras, y que no han sido pocos los que han perdido la vida,o la cordura, debajo de sus tétricas ramas. Durante años siendo mudo testigo de rituales satánicos, en los que se cuentan sacrificios animales y otras obscenidades, no es raro pensar que quizás algo de esa energía perversa quedo impregnada en el y lo convirtió en lo que es hoy.

    Los lugareños dicen que, al acercarse al árbol, una extraña sensación de ansiedad y opresión se apodera del visitante, incluso el aire se hace pesado, como si de pronto se hubiese saturado y contaminado de una malsana y perversa energía.

    Las historias en torno al árbol son muchas. La mayoría provienen de testimonios de los propios habitantes de la zona que en mas de una ocasión han tenido el valor de acercarse y contemplar por ellos mismos el arbol en cuestion, con claro arrepentimiento.

    Segun se dice lo mas recurrente es oir gritos en el area circundandte al arbol, provenientes de los matorrales, las rocas y las zanjas. Suelen ser gritos angusitosos, dolorosos, generalmente femeninos aunque hay quienes dicen que tambien han oido las voces de niños.

    Por otra parte se habla sobre extrañas sombras que merodean a quienes visitan al arbol. Extrañas siluetas, que algunos describen como encapuchadas, se asoman y corren entre arboles cercanos, como acechando a quienes vienen a contemplar al roble.

    Tambien existen testimonios sobre la presencia de un automovil fantasma. Segun los que le han visto, es un vehiculo antiguo, que algunos han descrito como un Pontiac Streamliner en perfecto estado, sin patente y totalmente negro, con los cristales ahumados por lo que nadie ha logrado ver quien o que lo conduce. Nadie en el area posee uno de estos vehiculos y en los registros municipales tampoco es posible encontrar dato alguno sobre la existencia del mismo. Los testigos dicen que este vehiculo les ha perseguido leugo de que subieran a sus propios vehiculos una vez que han decidio marcharse del lugar, que ha salido de ningun lugar aparente y que siempre les persigue un buen tramo de la carretera, aunque sin hacer ninguna clase de maniobra agresiva o peligrosa, solo les sigue hasta que se acercan a la carretra principal, momento en el cual desaparece sin dejar rastro, y si alguien se detiene para encarar al conductor, este se detiene, retrocede y rapidamente se pierde en el camino.

    [​IMG]

    Muchos se preguntaran entonces como es que el arbol, siendo tan espantoso, sigue allu y nadie ha hecho algo al respecto. Lo cierto es que muchos lo han intentado, o han querido, pero el miedo ha sido el princpal obstaculo ala hora de hacer cualquier cosa en contra del viejo roble. Se dice que quienes han dañado,golpeado o se han burlado de el han sufrido terribles accidentes de trafico, problemas de salud muy graves y conflictos familiares. Es como si el arbol se vengaze de todos aquellos que le han amenazado o menospreciado. Incluso se hablada de una ocasion en la cual, despues de ordenarse la orden de derribarlo, los trabajadores responsables no pudieron hacer nada ya que primero las motosierras no dejaron de funcionar cuando se aproximaban al arbol y una vez que lograron hacerlas encender los dientes de una de ella se rompieron inexplicablemente, otra presento desperfectos mecanicos y la tercera simplemnte se quemo y quedo inservible. Intentaron hecharlo abajo con hachas, pero tal fue su sorpresa que al primer golpe que daban en la dura corteza del arbol las hojas de metal de las herramientas se desprendieron del mango como si hubiesen estado sueltas y gastadas, siendo que eran hachas nuevas. Por supuesto siempre se podria utilizar maquinaria pesada para remover el arbol, pero tras esos ultims incidentes se opto por dejarlo en paz para evitar cualquier problema mayor que pudiera resultar en tragedia, a fin de cuentas, el arbol no iria a ninguna parte.

    Otra caractersitca interesante y que es incluso comprobable es el hecho de que el arbol pareciera siempre mantenerse cálido al tacto. Incluso cuando hace mucho frio y cae nieve, en un area frente al arbol no se acumula pese a no tener follage alguno que le permita cubrirse del hielo. Algunos han descrito incluso que e sposible sentir un leve palpitar en la superficie del arbol, como si la madera fuese carne viva, y en su interior corriese sangre caliente. Al mismo tiempo, alrededor del arbol existen zonas de unos 2 a 3 metros cuadrados donde la temperatura es muy fria y siemrpe se manteine asi, incluso en verano y a pleno sol.

    [​IMG]

    Igualmente el Arbol del Diablo ha sido foco de innumerables sucesos terribles ocurridos junto a el: ejecuciones de esclavos, linchamientos efectuados por el Ku Klux Klan, suicidios, un hombre que mato a su familia y luego se ahorco en el arbol y sobre todo el caso del asesino Gerard John Shaefer, que violo, mutilo, ahorco y enterró a dos chicas junto al arbol, y como si eso no hubiese sido suficiente volviendo dias despues para cometer necrofilia con los cadaveres.

    [​IMG][​IMG]

    Existe tmabien evidencia de orbes,nieblas espectrales y apariciones alrededor del arbol,pero son muy pocas y antiguas, ya que la mayoria de paaratos electronicos modernos como camaras fotograficas y de video tienden a dejar de funcionar al acercarse al sitio.

    Hoy en dia el arbol es parte del atractivo turistico de la localidad. Incluso el municipio ha hecho esfuerzos por mantener el arbol intacto y en el mejor estado posible, cercando el lugar y ademas protegiendo el arbol con una red metalica para impedir que la gente lo dañe o corte. Su influencia sin embargo, sigue latente y las historias en torno a el aumentan con el paso del tiempo.

    [​IMG]
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    csm ... como el arbol bodhi , para encontrar la iluminacion del mal ...buen tema ..bastante tetrico
     
  3. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    csm D: nika me voy a meter por alla... se agradece la info..
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    interesante
    se agradece
     
  5. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena info, se agradece.
     
  6. kevintatts__

    kevintatts__ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    :evil se agradece!
     
  7. aioria24

    aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    6.164
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena historia...
     
  8. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buena info!
    Thanks
     
  9. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.579
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenisima historia e info
     
  10. LRenard

    LRenard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial como un atractivo turístico
     
  11. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que buena historia...!!!!
     
  12. jezabel.29

    jezabel.29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, super buena