¡Histórico! Colo Colo eliminó a Corinthians de la Libertadores y pasó a cuartos después de 21 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 29 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    244.917
    Me Gusta recibidos:
    281
    [​IMG]

    El Cacique vivió un partido de infarto en Sao Paulo. Empezó perdiendo, estuvo colgando, pero un gol de Lucas Barrios lo llenó de vida. Cayó por 2-1, pero el tanto de la Pantera lo puso entre los ocho mejores de América.


    Colo Colo enfrentó la vuelta ante Corinthians por la Copa Libertadores y, en el arranque, debió padecer un ritmo infernal del dueño de casa, que si bien no tenía grandes argumentos futbolísticos, metió mucha intensidad y descolocó al Cacique.

    A los 7’, Douglas apareció solo de afuera del área. Poco después, a los 17’, una volea que iba con intención de centro fue interceptada por una mano infantil de Claudio Baeza y Néstor Pitana cobró penal. Jádson cambió por gol y la llave se igualaba.

    El mismo 10 brasilero tuvo un tiro libre precioso a los 22’ tras falta de Julio Barroso a Roger y Agustín Orión la sacó de manera formidable. De ahí para arriba, la tomó Jorge Valdivia y el primer tiempo cambió.

    El Mago filtró primero un pase para el Torta Opazo, luego condujo, le hicieron falta, en la segunda tras el tiro libre metió el centro fuerte para buscar alguna pierna y ya avisaba.

    Claro, porque a los 31’ el talentoso albo metió para Damián Pérez, el zurdo sacó un centro medido y Lucas Barrios la guerreó de gran manera entre los dos centrales para enviarla al fondo del arco y traspasarle toda la presión al Timao: hasta ahí, necesitaban dos goles para pasar.

    La última se dio en los descuentos, cuando Roger sacó el centro pese a la marca de Barroso y Fágner pifió cuando era fusilar. En la contra, el Torta Opazo sacó un buen centro y la alcanzaron a pinchar antes de que la tomara Paredes o Barrios. Al descanso.



    Ficha Técnica

    Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Damián Pérez (78’ Gonzalo Fierro); Jorge Valdivia (89’ Felipe Campos); Lucas Barrios y Esteban Paredes (80’ Esteban Pavez). DT:Gualberto Jara.

    Corinthians (2): Cássio; Fágner (81’ Mateus Vital), Pedro Henrique (14’ Leo Santos), Henrique y Danilo Avelar; Ralf y Douglas; Pedrinho (84’ Émerson Sheik), Jádson y Ángel Romero; Roger. DT: Osmar Loss.


    Goles:
    1-0, 16' Jádson -de penal- (COR)
    1-1, 31' Lucas Barrios (CC)
    2-1, 63' Roger (COR)

    Amarillas: Ralf, Pedrinho (COR); Damián Pérez, Julio Barroso, Carlos Carmona, Lucas Barrios, Matías Zaldivia (CC)

    Expulsados: 90’ Danilo Avelar (COR)

    Público: 45 mil espectadores aproximadamente

    Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo

    Árbitro: Néstor Pitana, Argentina

    Fuente dalealbo


     
    #1 KRAMERX, 29 Ago 2018
    Última edición: 30 Ago 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    27.469
    Me Gusta recibidos:
    3.555
    Se sufrió, penal casi de entrada, quedar a un gol de quedar afuera y 7 minutos de descuentos pero, se clasificó.
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  3. McSekay

    McSekay Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    249
    Nooo la wea me demore mucho me ganaste el tema la wea jajaja,favor de borrar el otro tema pls.
    sobre el partido, 21 años wn 21 tuvieron que pasar para volver a estas instancias finales, ojala no se duerman y vayan a peliar la Copa si o si, que seria lindo volver a tenerla.
    los Brasileños pegaron todo el partido, lo de Barroso, y la expulsion del grandote de Corinthians era poco para lo que habia en el partido.
     
    A KRAMERX y DaniSpecial les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas