Este es el video del segmento con mayor audiencia en la historia de RAW. Como parte de una interesante nota tipo trivia, en una semana como esta pero el día 10 de mayo de 1999, WWF RAW celebró la transmisión más vista en la historia del programa y de toda la empresa, específicamente logrando la más alta audiencia con el Main Event de la noche integrado por The Undertaker / Triple H y Shane McMahon contra Stone Cold Steve Austin / The Rock y Vince McMahon en un Six-Man Tag Match, con Shawn Michaels como árbitro, como resultado de dicha lucha los ganadores fueron Austin, The Rock y Vince, con la cobertura final por parte de Austin. Para los que no recuerdan, en este tiempo mandaba el Ministerio Corporativo (union entre el ministerio de la oscuridad de Undertaker y la corporacion dirigida por Shane) y the roco y austin se "unen" a vince para hacerles frente en esta lucha. Este segmento del programa marcó un histórico rating de 9.2, prácticamente 20 millones de personas vieron dicha lucha. El rating general para toda la muestra de la transmisión fue de 8,1. Caleta de wnes viendo ese pedazo de lucha
pero no me ganaste la de los comentaristas en todo caso aqui no es competencia, todos venimos a pasarla bien y compartir
puta la wea porque me empezaron a gustar las luchas tan tarde ahora racien estoy descubriendo la grandeza de este deporte snifff genial lucha la jodio stone cold puta que era genial saludos
que año podriamos definir como tardio para ver la lucha libre wena???? yo la veo de los 9 años... y me acuerdo k de las primeras peleas k vi fue la de Triple H contra Cactus Jack en la HIAC :S ...