Pedro Responde? Sera verdad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiiax, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiiax

Matiiax Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pedro responde es una tabla ouija donde uno simula comunicarse con fantasmas y respondera exactamento lo que uno pregunte

http://rapidshare.com/files/22341969/pedro_responde.zip.html

FUNCIONAMIENTO Y TRUCO DE PEDRO RESPONDE

Pedro Responde es un programa simple, tiene espacio para ingresar dos cosas, la petición y la pregunta. Antes de ingresar la pregunta debemos ingresar la petición, que es dónde realmente estamos ingresando la respuesta, por eso es importante que sepamos la respuesta antes de escribir la pregunta. En lugar de la petición se ingresa la respuesta. ¿Cómo hacer para que no se den cuenta? Muy sencillo en ingresar la petición escribimos la respuesta de la pregunta, pero poniéndole un punto (.) antes y otro punto después a esa respuesta. En la pantalla no aparecerá la respuesta sino "Pedro, favor de responder:" para hacer creer que en ningun momento nosotros estamos influyendo en la respuesta proporcionada por Pedro.
    Ejemplo: vamos a sorprender a nuestros amigos preguntando ¿Con quién estoy?.

Escribimos un punto (.) para avisarle al programa que escribiremos nuestra respuesta y el programa nos mostrará una P.

Escribimos nuestra respuesta por ejemplo Rafa, Luis y Diego, en la pantalla mostrara:

Le indicamos al programa que hemos terminado la respuesta con otro punto (.)

Quedará de esta forma para que terminemos la petición, le agregamos lo que falte en este caso agregar: onder agregar dos puntos [..] para que se habilite el cuadro de la pregunta.

Escribimos nuestra pregunta y le agregamos el signo de interrogación (?) Es en ese momento donde saldrá la respuesta.

Se muestra la respuesta y nos da opción para una nueva pregunta o salir del programa.

Se recomienda practicar antes de mostrarlo para evitar fallos en el proceso y que el que pregunta se de cuenta. También hay que tomar en cuenta que los que estén con uno no observen el teclado, a menos que escribas lo suficientemente rápido para que no se den cuenta.

Pedro responde también incluye un módulo de inteligencia artificial para casos en los que no sabes la respuesta o el que pregunta no sabe el truco Pedro proporcionará una respuesta apropiada. En este caso hay que poner en la petición directamente “Pedro, favor de responder:”, y hacer la pregunta.

Bueno yo una vez hace tiempo lo probe pero no me funciono,pero cuando lo hacia mi hermano mayor le funcionaba yo nunca crei -.-

SERA VERDAD?

2. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pura mierda no funciona la webada

asco tu aporte

metete por la raja a tu pedro tu marido jaja

3. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    mmm...no me meto con espiritus..Saludos

4. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpleaños feliz!!!!

5. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wn ese programa es mas viejo q mi abuela

y solamente es un programa

aveces , la mayoria de las veces ni funciona

saludos

6. kayser015

kayser015 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni un brillo mono culioooo pa la otra coloca algo q sirva a la comunidad y no estas weass

7. alejannegger

alejannegger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon, ese programa es mas viejo que sentarse con el poto, yo lo he ocupado N veces y siempre hago caer a las minas weonas que creen en el horoscopo, el tarot y todas esas mierdas, y las respuestas que da en forma automatica son rebuenas, una mina le pregunto (obviamente sin saber el truco) de que color son mis calzones, y Pedro le responde: "El olor me impide ver el color" jajajajajjaj

quedo por cochina la weona.

viejo, pero entrete pa wear a las tontas

8. Nalpemvierg

Nalpemvierg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahaha esa wea lo hacia cuando tenia como 11 o 12 años xD

9. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    es antiguo pero se agradece la intension y pa los weones que critican con insultos dedinquense a buscar y aportar si lo que otro aporta no les gusta propongan algo mejor sino pasen de largo

10. kampeke

kampeke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese programa es mas viejo que un cerro. no se si ahora funcionara, pero antes lo hacia sin ningun problema.

11. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm yo he visto ese Pedro Responde
    es mentira,conozco la tecnica q se hace
    ademas es muy antigua :) .

12. Matiiax

Matiiax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale socio ¨.´

puta yo puso esto porque lo aye interesante y queria saver si era verdad o mentira po

y pa los wns que insultan son puros wns que no tan ni hai con el foro que pasan metio en el foro XXX puro hechandose la paja :fuck:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas