16-09-2010 Pellegrini candidato a DT de Portugal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 16 Sep 2010.

1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Luego de darse a conocer otras candidaturas como la de Diego Armando Maradona y Peckerman, hoy la tercera publica que se baraja el nombre del ingeniero para la dirección del equipo portugues.

Pellegrini es candidato para dirigir a Portugal

El vicepresidente de la federación lusa, Amandio de Carvalho dice que el chileno "tiene un gran cartel".

Es inevitable. Cada vez que un cargo importante de entrenador queda vacante, el nombre del chileno Manuel Pellegrini salta de inmediato a la mesa. Ahora es el turno de Portugal, cuya federación busca de manera urgente al reemplazante del destituido Carlos Queiroz y el chileno, otra vez, sale a escena entre los posibles candidatos.
    Lo dijo Emilio Butragueño hace seis meses atrás: "El hecho de que Manuel Pellegrini dirija al 'Madrid' lo pone en otra órbita en el fútbol mundial". Y el tiempo le dio la razón. Ahora quien estaría tras sus pasos es la Federación Portuguesa de Fútbol, FPF, a través de su timonel Gilberto Madail.
    "Me llamaron algunos colegas de Portugal y de España para comentarme el interés de Portugal. Sin embargo, hasta el momento no existe nada oficial de parte de ellos. Cuando llegue una propuesta concreta la analizaremos", advierte el representante del "Ingeniero", Jesús Martínez.
    El nombre del ex adiestrador de Villarreal ya estuvo en boca de los dirigentes de México, quienes le ofrecieron un contrato de 4 millones de dólares, además de la selección de Japón, que le propuso un vínculo de cuatro años con el cuadro asiático.
    "Tanto México como Japón lo quisieron en su momento, pero Manuel (Pellegrini) rechazó ambas ofertas. Su postura es la misma, no quiere dirigir aún una selección nacional", agrega un cercano al técnico santiaguino.
    Lo cierto es que el nombre del chileno figuraría en la lista de posibles sucesores de Carlos Queiroz, quien recibía un sueldo anual de 2 millones de dólares en el equipo nacional luso ¿Qué tiene en común con Pellegrini? Ambos dirigieron al "Madrid" y mientras el europeo fue ayudante técnico de Alex Ferguson en Manchester United, el chileno estuvo aun paso de serlo.
    "Todos los candidatos están siendo observados por el presidente de la FPF, Gilberto Madail. Manejamos varios nombres, pero no queremos filtrarlos a la prensa. Primero queremos conocer las propuestas y luego dar un veredicto. Manuel Pellegrini tiene un gran nivel y un excelente currículo, no necesita presentación, fue DT de Real Madrid. Sin embargo, tal vez el viernes (mañana) podamos dar el nombre del elegido para iniciar de inmediato el nuevo proceso", confirma el vicepresidente de la FPF, Amandio de Carvalho.
    Aparte de conocer el medio europeo y entrenar a los "merengues", el "Ingeniero" tiene la ventaja de conocer a dos referentes del plantel portugués: Cristiano Ronaldo y Pepe. Claro que en la lista hay otros candidatos como Diego Maradona, Javier Aguirre y el local Paulo Bento; el candidato más probable según la prensa lusitana.

Fuente:latercera.com

A NES.NES le gusta esto.
  2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mishhh ojala se de

3. PELAOGB

PELAOGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala le resulte y le valla bien a pelle

4. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala le resulte es un buen dt y es Chileno :)
    cfaf29f7-0e12-495b-a4ed-46aac5aedff4
    1.03.01

5. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm.. no sé no me tinca mucho...

6. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    va a tener a cr9 otra vez en sus filas

7. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala es terrbile buen dt

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    vamos a ver que pasa,aunque pocas posibilidades le veo que diriga el pelle

9. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se de wn
    porque ha sonado mucho en estos ultimos tiempos (inter, liverpool, mexico, etc.) y nada todavia
    y tendria a cr7 denuevo

10. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no me tinca pero si es que resulta ojala le valla lo mejor posible wn

11. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1