el increible festival de mascaras ( imagenes )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    si hay visto one piece , te parecera familiar

El festival de máscaras de Venecia es un espectacular carnaval que se celebra, tradicionalmente en la cuidad italiana de Venecia, en el que la gente pasea por las fiestas usando hermosas máscaras. La celebración de este festival encuentra su origen en el siglo XI, cuando la ciudad de Venecia comenzó a tomar parte y poder en el tránsito marítimo del Mar Mediterráneo. Este festival comenzó a tomar fuerza poco a poco, y ya para el siglo XVIII se encontró en su punto máximo.

Por vía marítima llegaban a Venecia personas de todas partes de Europa, entre los que se encontraba una gran cantidad de viajeros y aristócratas. Ellos visitaban Venecia en busca de largos períodos de diversión y placer, acudiendo a una fiesta en la que todos eran anónimos, ya que siempre usaban máscaras. De este modo, en una sociedad tan oligárquica como la de Venecia, el período de utilización de máscaras, que a veces llegaba a abarcar casi la mitad del año, permitía a todos sus ciudadanos y visitantes prescindir de clase social u origen, disfrutando de la misma manera de los placeres y la diversión. Sin embargo, tal llegó a ser la decadencia en Venecia, que el carnaval poco a poco fue perdiendo fuerza, hasta casi desaparecer.

El festival volvió a tomar fuerza con la llegada de miles de turistas a Italia, y especialmente a la ciudad de Venecia durante el siglo XX, sin embargo, las fiestas ya no tenían una duración de tres meses, sino que tan sólo unos cuántos días. Debido a la popularidad que ha alcanzado este festival, los italianos de Venecia han desarrollado con grandiosidad el arte de las máscaras, transformándolas en verdaderas y cotizadas piezas de arte.
    Hoy en día, el festival de máscaras de Venecia atrae a turistas de todas partes del mundo, quienes, con sus máscaras puestas, pasean de fiesta en fiesta por 10 días, llenando todos los rincones de esta hermosa ciudad de color, música, arte y magia.

2. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El festival de máscaras de Venecia es un espectacular carnaval que se celebra, tradicionalmente en la cuidad italiana de Venecia, en el que la gente pasea por las fiestas usando hermosas máscaras

en serio? O_O

heheheheh

muy buenas fotos, es una fiesta muy connotada, mas los canales y las góndolas hacen un glamouroso espectáculo XDDD

saludos

y me gustaria ir al festival de venecia en venecia heheheheh

3. seba_hb14

seba_hb14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dan miedo las mascaras =S jajajajaj
    tan buenas las fotos

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jajaajja

5. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que hermosas fotos, una de mis metas sin cumplir ..conocer europa, espero hacerlo algun dia

saludos

6. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fome!!!!!!

7. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cero aporte tu comentario. Muy buen aporte, toy que compro los pasajes y voy para a ese festival xD

8. andres 21

andres 21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojoj los wns inchaos!

9. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. MatiasRivarola7

MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo wena se agardece la imagen de la mascara con un muy buen paisaje atras vale compa :_D

11. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez me fui a comprar una mascara y me vendieron el puro elastico.....

muy wenas las fotos y la info

12. Ericksonylagos

Ericksonylagos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos, pero fome el tema, he leido mejores de Corptesla. Esto es la Dimensión Desconocida: temas extraños, cosas fenomenales, no wnes enmascarados en una fiesta de gente bonita. No baje la guardia Corptesla.
    Esta vez no se agradece...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas