HLSW Version FULL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aLeexiiz, 12 Ago 2009.

1. aLeexiiz

aLeexiiz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui les tengo la version 1.1.6 creo xD

De el HLSW

este programa es muy facil de ocupar y Muchos de los que juegan Cs Steam y no steam deven conoserlo

Bueno para los nuevos

Una mini Guia

mira abres el HLSW (si tienes la ultima version deberas registrarte en la pagina y conectarte con un user y pass sino algunas cosas estaran bloqueadas)

Arriba sale una ventanita que dice IP Adress (creo xd) donde colocas la IP del server de algun juego (Cs, Halo, BF2, y caleta mas) y automaticamente lo encontrara.

Cuando hayas encontrado el servidor veras una varias solapas y una separacion, en una solapa dice "Rcon Password"

Clickeas y colocas la RCON, seguido de esto, al lado ahi 2 botones que dicen "LAN Log" y "Internet Log" cliqueas en Internet Log para que cuando clikeees la sopala que dice CHAT veas lo que los players dicen en el server.

Cuando manejes el server basta solo con un clik sobre el jugador que use cheat y saldran varias opciones, esta de kikear banear por 1,5,10,30,60 min o permanentemente ahi ves tu la sansion que aplikas.

Y si seleccionas varios al mismo tiempo puedes banearlos a todos o kikearlos a todos como quieras.

Existe una solapa que dice Change map (creo o algo parecido) donde le pones Actualizar al boton y apareceran todos los mapas disponibles en el server seleccionas el mapa y clikeas en change map y cambiara el mapa en el server.

Tambien existe una consola remota donde podras mandar comandos al server para ajustarlo a tu gusto como el mp_timelimit mp_fraglimit y todo eso tu caxai asta como cambiarle el color a los monos acuerdate en el frag de curico xD.

Y eso es lo ecencial (Guia De Ccns)

Aqui el link subido por mi

Pass : www.portalnet.cl

::portalnet::

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece ^^

3. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★