Bueno aqui les tengo la version 1.1.6 creo xD De el HLSW este programa es muy facil de ocupar y Muchos de los que juegan Cs Steam y no steam deven conoserlo Bueno para los nuevos Una mini Guia mira abres el HLSW (si tienes la ultima version deberas registrarte en la pagina y conectarte con un user y pass sino algunas cosas estaran bloqueadas) Arriba sale una ventanita que dice IP Adress (creo xd) donde colocas la IP del server de algun juego (Cs, Halo, BF2, y caleta mas) y automaticamente lo encontrara. Cuando hayas encontrado el servidor veras una varias solapas y una separacion, en una solapa dice "Rcon Password" Clickeas y colocas la RCON, seguido de esto, al lado ahi 2 botones que dicen "LAN Log" y "Internet Log" cliqueas en Internet Log para que cuando clikeees la sopala que dice CHAT veas lo que los players dicen en el server. Cuando manejes el server basta solo con un clik sobre el jugador que use cheat y saldran varias opciones, esta de kikear banear por 1,5,10,30,60 min o permanentemente ahi ves tu la sansion que aplikas. Y si seleccionas varios al mismo tiempo puedes banearlos a todos o kikearlos a todos como quieras. Existe una solapa que dice Change map (creo o algo parecido) donde le pones Actualizar al boton y apareceran todos los mapas disponibles en el server seleccionas el mapa y clikeas en change map y cambiara el mapa en el server. Tambien existe una consola remota donde podras mandar comandos al server para ajustarlo a tu gusto como el mp_timelimit mp_fraglimit y todo eso tu caxai asta como cambiarle el color a los monos acuerdate en el frag de curico xD. Y eso es lo ecencial (Guia De Ccns) Aqui el link subido por mi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pass : www.portalnet.cl
vale gracias lo voi a bajar -- xuta hrmno lo probe y noze no pude conectar la rcon xd ahora toi bajando este http://www.avamods.com/public/hlsw/hlsw_1_3_2_1_setup.exe es la ultima version ojala me funcione slaudos