http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png En el día de la fecha se disputaban los Superclásicos de inferiores, y en la 9º división Boca vencía a River por 2-0, pero tras descontar el conjunto local, el árbitro del partido sancionó un penal en tiempo de descuento. El banco visitante protestó y el nerviosismo llegó al campo de juego dónde los chicos categoría 95 se golpearon con una inusual violencia. espués del bochorno el juez del partido Fernando Broin sacó a todos los futbolistas del campo de juego y sólo dejó al pateador y al arquero para sellar el 2-2 definitivo. Les dejo el videito con la info peloteros menos mal que era "mini" super clasico xD
lo vi ayer en las noticias, iba ganado boca 2 a 1 y le cobraron un penal a river en el tercer minuto de agregado, por eso qedo la media mocha, sl2 buen aporte
no podis po wn, pendejos qliaos altiro armando mochas Igual na que ver la actitud del arbitro, porque por mas que revise el video, nunca vi el penal
Son muy buenas estas peleeas .... Yo en los personal e estado en algunas muy buuenas la adrenalida secretaaa a miiilll y tanbien me han llegado piÑas cototas me han dejado con todo el ojo machucadooo weno wenooooo saludooos