(25/08/2009) asÍ se distribuirÁ el nacional para encuentro catolica y colo-colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevlar, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10

Desde las 16 horas del sábado 29 de agosto en el Estadio Nacional se vivirá un partido de campanillas. Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la octava fecha del torneo chileno, el juego se desarrollará en el principal recinto de nuestro deporte que para ese día tendrá una distribución particular. Conócela aquí…

Desde que se confirmó el partido en la cancha ñuñoína se sabía que, por los trabajos que se realizan en aquel lugar, no se contaría con la totalidad de las localidades para el compromiso entre cruzados y albos. 30 mil boletos, sin embargo, son los que se autorizaron para la venta y esa será la capacidad que lucirá el Nacional.
    Así se dispuso que los hinchas de Colo Colo utilicen el sector sur del estadio. Por tanto la galería donde se ubica el tablero marcador será para los albos. Los hinchas de Universidad Católica, en tanto, se ubicarán en la Tribuna Andes; mientras que para este compromiso los ticket de Andes servirán para ubicarse en Pacífico lateral norte (asignado a la gente de la UC) y Pacífico lateral sur para los seguidores de Colo Colo que tengan entradas Andes. Tribuna Pacífico no tendrá restricciones.
    No estarán disponibles Galería Norte y una parte de Andes que se bloqueará para evitar que se encuentren barristas de uno u otro club. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 13:30 horas y el ingreso de las hinchadas también será diferenciado. Universidad Católica tendrá su acceso por Avenida Pedro de Valdivia; mientras que los seguidores de Colo Colo ingresarán por Avenida Grecia.
    La venta de entradas comenzará el miércoles 26 de agosto en los puntos de venta que se dispondrán para este partido. Importante es recalcar que el día que se dispute el compromiso sólo habrá venta en el Estadio Nacional durante la mañana. Acá te reiteramos los precios y lugares de venta.
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    $ 25.000. Tribuna Marquesina
    $ 5.000. Tribuna Marquesina Niños (7 a 12 años)
    $ 10.000. Andes UC (Pacífico Lateral Norte)
    $ 5.000. Andes UC Socios (Pacífico Lateral Norte)

$ 3.000. Andes UC Niños (Pac**ífico Lateral Norte)
    $ 10.000. Andes Colo Colo (Pacífico Lateral Sur)
    $ 3.000. Andes Colo Colo Niños (Pacífico lateral Sur)
    $ 5.000. Galerías Sur (Colo Colo)
    $ 5.000. Galería UC (Andes)
    $ 2.000. Galería Socios UC (Andes)
    $ 2.000. Galerías Niños (7 a 12 años)
    Abonados Abono
    LUGARES DE VENTA
    San Carlos de Apoquindo: desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de agosto de 10:00 a 19:00 horas, el sábado hasta las 16:00.
    Ticketmaster: 6902000, Internet
    Cines hoyts, Falabella(Parque Arauco, La Dehesa), desde el miércoles 26, hasta el sábado 29, de 10 a las 20:00 horas.
    Tienda The Knife-Eurocentro, entre las 10:00 y 20:30 horas, sábado entre 11 y 16:00 hrs.
    Estadio Monumental desde miércoles 26 a Viernes 28 entre las 10:00 y 18:00 hrs. El sábado hasta las 16 horas.
    Estadio Nacional, sábado 29 entre las 10 y las 13.30 horas. (No se venderán entradas a la hora del partido)

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Les dieron poquito a la uc..

Porque sera??
    :XD:

Slds

3. joemo74

joemo74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info,me pregunto porqe toman desiciones "extrañas" los directivos y axtoridades de nxestro fxtbol.si el estadio esta en remodelacion qe se cxmplan los trabajos y despxes se entregxe a disponibilidad del fxtbol.

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Estan todos lo estadios cerrados jojooj.....
    igual bien la distribucion del estadio
    ojala que los "garreritos" no hagan alguna caga
    digo yo, como estaran en la sur!

5. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    El sabado al estadio :p
    que bien ^^

6. Wardoman

Wardoman Usuario Nuevo nvl. 1