Isla Friendship: MI VERDAD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 8 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Creo necesario hacer un mea culpa y saldar ciertas culpas y mejorar la negativa imagen que eventualmente algunos podrían tener de mi.

Comenzaré por reconocer que desde un comienzo no he sido tan serio para plantear mis temas, en mi opinión es sólo una manera diferente de plantear las cosas y hacerlas mas cercanas a todos. En el caso particular de Isla Friendship, por el cual logré cierta notoriedad dentro del foro, efectivamente fue una falsa idea que se me escapó de las manos. Según esa idea, yo había visto documentos militares que avalaban la existencia de dicha isla. Y creo que es justo, por aquellos que creyeron en ese argumento, que de la cara contando la verdad.

Ciertamente tengo un familiar que pertenece a las fuerzas militares Chilenas, el cual trabaja en el sur de Chile, precisamente en la zona de los canales Australes. La documentación que yo vi fue de una isla la que llamaban Bravo23. Hasta ahí, la historia no es tan lejana de la realidad, sin embargo, fue esa información la que me dio pie para crear el tema de Friendship, y esa isla llamada Bravo23 es sólo una isla más dentro de los canales australes, la cual es utilizada como territorio militar, sin tener ninguna relación con el caso Friendship ni nada anormal o de otro mundo. Eso se los puedo asegurar completamente. Es más, ami entender de las cosas los militares no tienen ningun tipo de vinculación con la supuesta Isla Friendship.

En aquel entonces no creí que el tema tuviera algún impacto importante, sin embargo fue muy visitado en su momento, y debido a que puse nombre de funcionarios militares de alto rango tuve que borrar y desmentir esa información en otro tema, lo cual causó molestias y que me quedara la imagen de chanta.

Bueno, me disculpo por aquello, no pensé las consecuencias de eso y cometí un error que intento enmendar cada día.

Ahora, dado el impacto de aquel tema Friendship, me llovieron mensajes de distinta índole, la mayoría para insultarme y otros que se interesaron y creyeron. En una ocasión recibí un correo de una persona que quiso contactarme mas directamente porque según él manejaba otro tipo de información con respecto al tema Friendship. Lo tomé con desconfianza pues sabía que muchos querían que pagara por lo que había inventado y ya había tenido problemas con mi familiar por haber publicado nombres de algunos compañeros militares ( nada grave eso si, porque le restaron importancia al tema)

Ahora, con lo que voy a contar pongo en juego la poca confianza que he ido recuperando de ustedes, y soy abierto a recibir chuchadas o que cierren el tema si es que les resulta una mentira. Gracias al contacto que logré con esa persona he comenzado a creer en el misterio de la Isla Friendship.

Hace un tiempo esa persona me dijo que para probarme que lo que el decía era cierto me iba a contar un suceso que ocurriría los primeros días de Marzo. El me habló vía telefónica de que me preparara bien y tratara de advertir a mis cercanos en el sur ( cosa que no sé como supo) sobre un evento sismico que ocurriría en el país en el mes de marzo. Como todos supondrán se trata de el terremoto que no fue precisamente los primeros días de marzo, sino que los últimos días de febrero. Esa diferencia de días no sabría como justificarla, pero los detalles que él me dió fueron tan precisos que hasta resultan ser escalofriante. Hay otras cosas más que he ido sabiendo a través de esa persona, pero sería irresponsable decir por lo poco creíbles que resultan. Mi intención tampoco es andar levantando falsas ideas o sucesos sólo con el ánimo de generar pánico.

Días antes del terremoto pensé en contarlo tal cual, pero sabía que si lo planteaba de esa manera nadie lo escucharía, así que decidí publicarlo como si fuera un sueño que tuve. Muchos vieron ese post y de ahí podrán sacar sus propias conclusiones. No quiero afirmar nada mas que yo sí creo en la misteriosa Isla friendship, creo en sus fines pacíficos y de ayuda a la humanidad, y créanme que no busco hacerme fama de contactado o cosas así, porque realmente no lo soy, sólo he tenido conversaciones con una persona que al parecer sabe mucho acerca del tema.

Muchas gracias por el tiempo de lectura, y sólo espero que acepten mis disculpas y dejo a su criterio considerar o no los últimos párrafos de este tema.

Atte.
    Chalam

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado el creer o no es cuestión de cada uno,, en lo personal no lei tu tema de la Isla, creo que fue el único, ahora bien reconozco un cambio para positivo en tu actitud y espero que la mantengas, ya tienes el Banner también y eso te lo ganaste a porrazos por decirlo de alguna forma.

Sigue a si con sus temas, son originales y siempre es grato otra visión para un tema que pueda ser visto sin mayores repercusiones.

Saludos

3. Fa1nT.-

Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    entonces es verdad ke algo va a pasar entre mañana y noviembre del 2011
    ?

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo tuve una compañera de trabajo que es del sur
    y me habia contado algo sobre la supuesta isla
    la cual no recuerdo , pero ella me dijo que tenia otro nombre
    pero en fin me cuesta creer que tu chalam te estas poniendo mas serio
    es esto lo que te falta.
    se que empezaste mal en la dimension pero tu cambio tiene que verse
    en la seriedad de los temas que desde ahora en adelante
    expongas...

saludos!!!!

5. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    estoy indeciso :(

6. _drummer_

_drummer_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy bien en reconocer sus errores compare..pero aprenda a no andar inventando weas ke alarmen a los demas...
    en relacion a la nueva informacion que recibiste del personaje X , te creo hasta cierto punto, seria ideal que estas personas que se dicen tener conocimientos de eventos que ocurriran las dieran a conocer para estar preparados y alertas, "aunke cause panico colectivo y todo eso"

igual agradesco tu info y disculpas...
    saludos compare.

7. panxoalbo

panxoalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta yo te creo yo vi tu tema ese del sueño q teniai con terremoto i wea
    oe y q deci tu sobre lo q dice salfate q va a pasar mañana?D:

8. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    me gustaba la forma de postiar que tenias antes xD
    no sabia si era enserio o estabas weiando pero en fin...

9. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    igual creo que pasara algo en la isla frienship pero nose si creeer asi compo "wow ha pasado algo qu cambio la humanidad" nose si creer algo asi .. pero igual chalam depues de lo del terremoto, te atreviste a contarlo y as recibir las chuchaads, quisa eso pase hoy y mañana diran otra cosa

10. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    yo tambien kero saber la opinion de chalam wn ,.,,

11. niko99

niko99 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creo que estes mas serio pero me intereza lo q dices y me cuestiona mucho :) sigue asi wn xD cuentanos mas :D jaja salu2

12. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas