Bueno, este es mi segundo post y para por lo menos mejor mi inicio aca, pongo esta noticia que habia visto hace tiempo en que según he leido puede hacerle crecer los pechos a una mujer, osea podrian quedar asi. AQUI LA INFORMACION: Bueno, ahora hay un japonés con una mente muy creativa que ha inventado un ringtone que, según él, hace crecer el busto (a las mujeres obviamente, no se ilusionen!). El gran inventor de esto es Hideto Tomabechi, un investigador japonés que dice que cualquier mujer que escucha el Melón Amarillo (sí, así se llama el ringtone) 20 veces al día, durante 10 días seguidos, los cambios en la talla del busto de las mujeres aumenta entre 2 y 3 centímetros. La explicación a esta extraña teoría es que, al escuchar el ringtone, el cerebro de la mujer procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace aumentar el busto. Con el nombre del tono podríamos hacer varios chistes, pero no los voy a hacer porque uno es muy obvio y el otro es medio racista, jeje Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: Puntogeek.com PD: Si no los funciona el link me avisan y lo subo de nuevo. Saludos. Cunex
puta que calienta cuando la mina te muestra media teta, te dan puras ganas de hacer tira la kaga de polera, ta rika la tonta