Que equipo decodificador compro, television satelital? 20 julio 2013

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por condezsa, 19 Jul 2013.

1. condezsa

condezsa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,

Bueno, primero soy nueva, espero este sea el lugar apropiado, si no mil disculpas.
    Quien puede ayudarme. Deseo instalar en una casa en stgo, chile, un decodificador. La idea es para 3 TVs. No tengo nada de nada (ni antenas, nada), y no se que tipo de cosas hay que comprarse hoy con el tema del apagon, negra 3 o cosas de esas, etc.
    Por tanto que recomiendad como el mejor equipo para decodificar para TV satelital full HD. Existe un sólo equipo que haga todo (he leido un poco y no entiendo del tema, parece que equipos "viejos" le agregan un aparato, y con internet u otra antena, etc. He visto que actualizan el software en otros, etc.).
    Entonces ¿ existe un equipo que funcione realmente? y cual sería. He visto que mecionan un azclass s926 y TOCOMSAT DUPLO HD. Pero tambien hay que actualizarlos. Estos serían los mejores equipos o no? o existen otros mejores o saldran pronto un equipo "definitivo"?
    Espero me puedan ayudar, (no se que antena debo poner (hay 1.20 metros y mas pequeñas, con aparatos que se pone en la antena), etc. Me ayudan, si?
    ¿Porque todos hablan o utilizan los mismo satelites? Puede usarse otros para ver canales en inglés por ejemplo, sin importar que no tenga subtitulos por ejemplo?
    saludos

Condesza