En este video se puede ver al sabio maestro Leonardo Stemberg hablando sobre que verdaderamente es la infidelidad femenina, un video para todos los tobys.
Creo que poner un vídeo tan largo en ZONA TOBYS es una perdida de tiempo, porque acá son muchos unos pajeros qls. Es cosa de ver los demás temas, son la mayoría tan banales AH, vi el vídeo y creo que hubiese sido una buena idea, pero en realidad pasó hacer EXAGERADO Y ESTUPIDO. Sí creo que la infidelidad es la ruptura de un compromiso, y va más allá de acostarse con alguien, creo que hasta ahí bien. Pero el tipo es un imbécil, debe ser fleto. Pero me reí harto, porque deja a los hombres como buenos y a las mujeres como brujas, que falsedad más grande, aunque igual me da pena. Pobre hombre, lo que debió sufrir para hablar en un vídeo de 7 minutos y fracción desde el odio y el resentimiento. Ayayai. Matias si crees en eso, te aconsejo que busques a una polola bonita de adentro, como yo. Tu vida va a cambiar
jajaja, que chistosa eres como si fuera tan largo un vídeo de 7 minutos, aunque no lo vi XD, no tiene sentido, a nadie le gusta que la engañen y ambos pueden ser la victima, como si a alguien le guste que la engañen.
si hubieses visto el video, sabrías que no habla de solo "Engañar" se amplía tanto el concepto rayando en.la estupidez.
mujeres diciendose feas solas everywhere... no se si es necesario ver el video.. pero todos saben que la infidelidad es la perdida de amor/cariño/afecto etc etc de la persona con la que estas/andas/pololeas etc etc nose que mas hay que darle vueltas..
Hola vi el video entero, aunque en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo contigo, plantea algo muy importante, de que la pareja (cuando es una pareja formal, con tiempo mas que un pololeo, en donde ya viven juntos y tiene un compromiso mayor) dejan de ser el y ella, y son nosotros (hijos , familia), ahí plantea algo egoísta la de que la mujer corte los lazos con su familia, amigas, lo que esta mal, se supone que cuando ya se lleva tiempo caminando juntos, se tiene que aceptar todo lo que la otra persona tiene, pero nunca descuidar a la pareja, la familia es importante pero si elegiste a alguien para vivir juntos , esa persona es mas importante que la familia, ya que esa persona estara contigo y esa persona siempre estará a tu lado en tu vida, pero ambos se la juegan por sus hijos, bueno soy machista y creo que la mujer se preocupara mas de los hijos, en el sentido de que puede ser mas madre, que esposa o mujer, yo creo ser equilibrado, como para preocuparme de todos los aspectos igual y lo bastante ganoso para nunca olvidar la parte del romance, pero el enfoque que da no es el de pololeos sino el de una vida marital consumada, si la pareja tiene problemas es un problema de los dos no de uno.
Voy a escribir lo mismo que puse en otro topic parecido a este. NADA JUSTIFICA LA INFIDELIDAD. Tanto el hombre, como la mujer están expuestos a esto, por eso tienes que saber bien quien es tu pareja. Y si llega el momento en el que te pasen cosas con otra persona, terminas la relación y PUNTO! Todo lo demás es solo para hacer daño.
man es verdad, nada lo justifica, pero hay personas tan basicas, que se sienten muy justas y buenas por ser fieles siendo que es lo mas basico y facil que se puede hacer, ES SUPER FACIL SER FIEL, la wea es que algunas cumplen en esto, pero son super brujas, son mierda en las cosas que si son dificiles, como ser tolerante o paciente.
En este topic te encuentro la razón! Ser fiel es fácil cuando hay amor y respeto. Cuando esas dos cosas se pierden... No tienes nada que hacer en esa relación!