hola, es primera ves que entro a esta seccion, pero quiera que me ayudaran con una duda. es verdad que el agua de ruda es abortiva???? se que la usan para regular el periodo menstrual pero puede causar el aborto de forma casual??? gracias!
lo de la regla es cierto xq tiene toxinas que producen un aumento de la circulacion sanguinea en el utero..provocando menstruaciones forzadas... y respecto a un aborto,es una de las plantas abortivas mas efectivas si se usa en cantidades excesivas.. si el tema te da curiosidad ..bien.. si lo tienes en mente hacerlo, ayayaii.. no lo haga.
se dice que si...pero no me venga con eso de forma casual....si pone en google la mayoria responde que si tiene propiedades abortivas. el aborto es lo peor, pudiste haber sido uno de esos sorry pero vi el tema y kise dar mi opinion
la verdad es que estaba leyendo sobre la pildora del dia despues ya que el sabado tube sexo sin condon y queria saber cuantos dias despues servia y encontre esa info. pero no es mi intencion que ella aborte. van 2 dias es aborto????
es tema de nunca acabar, no hay consenso sobre desde cuando se considera aborto... si tuvo sexo sin condón, toma la pastilla del día después el domingo. estamos a Lunes. Pero no andes con aguitas, las aguitas sirven para sanar...para causar cosas mayores es peligroso.
pero tanta mala cueiita q justo qde embarazada,,si es asi .,..apexuge nomas.. si no ..ya sabe q hacer pa la otra.. no haga weas amigo..