[4/7/14] Sin sufrir no vale: Brasil venció a Colombia y se instaló entre los cuatro mejores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ván, 4 Jul 2014.

1. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Thiago Silva abrió el marcador y espantó por un rato los fantasmas / AFP

El Gráfico Chile

Brasil llegó al duelo en el Castelao lleno de dudas y nervios tras su dramático triunfo ante la Roja. La responsabilidad es llegar a lo más alto en su Mundial y esa presión la han sentido en más de un partido. A su vez, Colombia llegaba con el cartel de invicto y con James Rodríguez como la principal amenaza.

Sin embargo, todos esos antecedentes quedaron en nada cuando a los 6 minutos Thiago Silva aprovechó un córner de Neymar y en plena área chica empalmó el balón para anotar el primero. Ese gol fue un desahogo para todo el equipo, ya que la confianza perdida comenzó a recuperarse y permitió que durante los primeros 45' ni James ni Cuadrado ni Teo pudieran asustar a Julio César.

En la segunda etapa se mantuvo la tónica y a 20 minutos del final David Luiz anotó un verdadero golazo de tiro libre. Se pensó que el duelo se liquidaba, pero Colombia consiguió un penal en los 79' y James dejó todo en suspenso. Brasil volvió a sufrir en los minutos finales, pero resistió. Los locales siguen en carrera pese a no brillar.

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    brasil ql no juega a nada :lol::lol: ... qeria qe bajaran de la nube a los colombianos, ahora vamos Alemania ctm, weas como fred o hulk no merecen ser finalistas..

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Se cumple la lógica, la super sobrevalorada selección Colombiana se va para la casa... en cuanto a Brasil, realmente dan verguenza y pena, ahora contra un rival de verdad como Alemania, veamos como van...

No va a faltar el que quiera defender a "Colombia", nosotros los chilenos no necesitamos que nadie nos ande "vengando", para eso estan los nuevos campeonatos y ojalá nos toque con los colombianos en la copa america, todavía recuerdo las burlas de los colombianos por ganarnos en las eliminatorias acá y el "super empate" con dos penales regalados en su casa...

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A Colombia en el primer tiempo le pasó lo mismo que a Chile, les pesó la instancia y el rival.

5. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    golazo de david luiz!!!! XD, bien brasil a momentos me gusto en la primera parte, despues fue lo mismo que venia mostrando. Se pone buenisimo el mundial con brasil alemania y posiblemente holanda argentina, asi la final promete.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Digan lo que digan Brasil paso de manera justa, aprovecho 2 balones detenidos ante una temerosa Colombia (los cafeteros hoy se les noto mucho que le temblaron las cañuelas y salió en los últimos 10 minutos con todo definido), y listo a aguantar con la mejor defensa del campeonato, hicieron un buen primer tiempo mordiendo toda la cancha y cortando el circuito Colombiano con James y los laterales. Puta que es malo Teofilo Gutierrez, hay wns malos y ese tipo.

Buen mundial Colombia, fallo cuando no debía esperando y respetando mucho a un Brasil malo malo que solo hizo su juego estilo Italia 2006.

PD: quiero ver a Brasil ahora frente a los Alemanes sin su capitan Silva jojojo

7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    que fome por colombia quería que ganara :(

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Colombia le tuvo mucho respeto a Brasil, si apuraba antes podía hacerle mucho más daño.

Ahora, hasta aquí llego Brasil, no le ganan nicagando a Alemania y menos sin Thiago Silva.

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    De esta llave salia mi campeon.
    No creo que Alemania gane, siempre se cagan contra Brasil y ultimamente contra España.
    Ojala la lesion de Neymar no sea nada grave.

10. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de cual fuma compadre Colombia perdio por salir a ratonear y porque no había jugado con un equipo fuerte eso les paso la cuenta :elvis:

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    colombia dejo jugar a brasil, creo que a los cafeteros les faltaba jugar con algun rival de peso, muy pocas llegadas colombianas, james no es ni la uña chica de sanchez, eso pasa por jugar 4 pártidos con paquetes, un apreton fuerte y no supieron que hacer, bien brasil, sin brillar ganaron, el arbitro mal pa los dos lados.

con esto queda demostrado que chile podia mas, solo que nos toco muy complicado, españa holanda brasil, que mierda, como tan mala cuea.

ahora brasil-alemania, voy por alemania, un equipo muy contundente.

#11 matiasvan, 4 Jul 2014
    Última edición: 4 Jul 2014
  12. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cachate el fixture de Chile si hubiese Eliminado a Brasil: España,Holanda,Brasil,Colombia,Alemania y Holanda u Argentina :lol:

Mientras que algunos estuvieron jugando un cuadrangular amistoso en todo la primera fase.