Invasión de toldos: Comercio ambulante se consolida en Meiggs y alrededores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Invasión de toldos: Comercio ambulante se consolida en Meiggs y alrededores
    El Mercurio

Pese a anuncios de las autoridades y esporádicas fiscalizaciones, locatarios reclaman que la delincuencia y la presencia de vendedores ilegales no ha disminuido.

"¡Cuidado, andan robando celulares!". El escenario lo viven a diario quienes deben zigzaguear por los cientos de paños, carros con frituras y toldos azules, que tienen copadas las calles interiores y veredas desde Estación Central hasta Unión Latinoamericana. Pese a los reiterados anuncios y planes de las autoridades, no se ha logrado recuperar el barrio Meiggs. De hecho, hace más de un año que los locatarios alertan sobre el desplazamiento de los toldos azules hacia calles aledañas, como Bascuñán Guerrero y Sazié. Y ahora también se pueden ver en la Alameda. El número de vendedores es tal, que calles como San Alfonso ya no tienen tránsito vehicular. Esto complica al comercio establecido, que reclama que la zona está tomada por distintas mafias que hacen del lugar un sitio inseguro.

https://www.emol.com/noticias/Nacio.../comercio-ambulante-meiggs-y-alrededores.html

A javierbenoit le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero que logro de la ARcardeza de Santiago. Cumplió su promesa de erradicar los toldos azules de las calles, ahora los tiene en las veredas parejiiitooos.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Leí en el titulo "invasión" de caribeños y pensé por fin la prensa se desliga de la narrativa que impone al mafia jazara con la corrección politica, que parece una verdadera dictadura para adoctrinar/desinformar.

Qué parte de Venezuela es eso?

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Se puede oler el olor a fritanga, meao seco, cañerías tapadas, raja hedionda de negras.

Santiago es el lugar de encuentro de LAS VISTIMAS DEL NEOLIBERALISMO FALOCENTRICO PATRIARCAL DESIGUAL y los turistas con EERECHO UMANU A INMIGRARS.

A javierbenoit, MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Entremedio de toda esta mierda bluesficer sería un rockstar.

A Dolce Gabbana, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    era obvio que iban a volver: si meten pacos en el sector, se van a otro, esperan un tiempo y regresan. Saben bien que carabineros no puede estar todo el día correteandolos. Lo que se debe hacer es atacar a los weones que les proveen las cosas (articulos que venden, toldos, etc) y cortar el problema de raiz.

A alvacort le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Debiese existir un país dónde viva el 38% de Chilenos enfermos mentales, todos los inmigrantes qliaos y sus cagás de toldos y carpas, @Hatuey y su panadería imaginaria, @ysilva y sus comentarios histéricos @manases y su ácido y estaño, etc
    Todos gobernades por el merluzo y su séquito de gabinete con sus fundaciones.
    Sería hermoso ver salir adelante ese país lleno de igualdad y convertirse en una Finlandia o Norway... :cafe:

8. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    667
    que raro, siendo que Hiraci hace unos meses dijo que habian terminado con los toldos en el sector, que el gobierno estaba dedicado a trabajar en controlar este tema, osea se fueron es puro salto y peo, el peor gobierno Municipal de hace decadas, Stgo se pudre en la mierda que ellos mismos eligieron , esto es sin llorar para que se acuerden en las elecciones del proximo año.

A kite_kite y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Ya que me eliminaron el comentario anterior, lo invito a ver el perfil de Bluescifer en Facebook.

Pasa todo el día tratando de tapar los cagazos de su sex SYMBOL Merluzo pero ni su familia lo pesca.

Influenced al peo.

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    No sacan nada con poner mas carabineros y detener a los delincuentes si al final esta la puerta giratoria.

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los atrapan y la justicia callampa que el FACHO POBREUS CHILENSIS a 36 cuotas defiende con garras y uñas los deja sueltos

12. CCOL

CCOL Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Valparaiso eres tú?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas