(Columna) Feliz cumpleaños Don Johnny Cristián Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 9 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12

Son tantas las palabras que me gustaría decirle al gran héroe de la U, que de verdad me enredo y quedo en nada. Anoche lo pude ver emocionado tras ganar la Copa Chile. Tenía lágrimas en los ojos una vez más y nuevamente pude ver lo azul que es el mejor arquero del mundo.

Don Johnny está de cumpleaños y realmente me encantaría darle un abrazo y desearle lo mejor en persona. Sé que este sentimiento lo tienen miles y miles que quieren a Johnny hasta el fin del mundo.

Es el mejor arquero del mundo, pero por eso no lo queremos. Es un arquero que nos ha dado títulos, pero por eso no lo queremos. Es un arquero que es admirable y que poco a poco se convierte en uno de los grandes de la historia del país, pero por eso no lo queremos. Es un arquero que ya me da tal seguridad, que puede venir un ataque de 11 jugadores del rival contra él solo y sé que va a atajar ese balón, pero por eso no lo quiero.

A don Johnny lo quiero y lo respeto como un ídolo máximo porque es un bullanguero más y realmente me siento identificado con su pasión. Llegó desde Angol, el muchacho era retraído fuera de la cancha, pero adentro es un León.

Yo tengo unos amigos muy bullangueros. Somos un grupo que nos conocemos hace años y hemos pasado de las derrotas más dolorosas, a los triunfos más lindos. Pero lo más importante es que vamos a todas. Aunque sea un partido de 5ª fecha en el Santa Laura con frío y lluvia contra Palestino, ahí estamos.

Siempre lloramos por la U y dos de mis amigos escriben acá y siempre lloran por la U. La última vez nos dimos un abrazo tras quedar eliminados con Boca y nuevamente se repitió en la final que ganó Johnny contra O’Higgins. Hasta escuchamos un rugido de León en vez de “la U” en el “Salta cuando todos estén tristes”. Yo le di un abrazo a mis amigos en el suelo y vi a Johnny ahí celebrando con la gente, abrazando al pueblo azul.

Si Johnny no fuera futbolista, estaría ahí con la U. Es un cabro de buenos sentimientos, muy amigo de sus amigos, esforzado y con una sonrisa fácil para el que lo quiere. Sería tímido, pero cuando tiene que dar todo por alguien, se transformaría en un León.
    La gente en este país lo critica por envidia y por ignorancia. Ocupan frases sin sentimiento ni valores sobre un triste accidente para ocultar la admiración que le tienen al León Herrera.

Ya no es ni Superboy ni don Johnny, es un León. Es un León, y yo que vi al Superman llegar e irse de la U, pongo a Johnny camino a ser un nuevo Sergio Vargas.
    Don Johnny tiene en la U su mayor felicidad y de verdad me pone feliz cada vez que la U gana, porque sé que él es feliz y eso me pone feliz. Yo veo a mis amigos del estadio y sé que si hubiera conocido a Johnny como amigo, él me acompañaría a todas a ver a la U.

Sólo puedo darle gracias, un agradecimiento emocionado a un arquero, que más que ser el mejor arquero, es un bullanguero al máximo.
    Don Johnny Cristián Herrera, gracias, feliz cumpleaños y aguante amigo y hermano azul.

Fuente:

Feliz Cumple. Johnny.
    :bravo:::bulla::

2. churefloyd

churefloyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo cumpleaños los reos te bailaran en el caño.

Por favor no le regalen copete.

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz cumpleaños le manda la familia de la niña que mato estando ebrio :)

4. Azael_hex_Asdere

Azael_hex_Asdere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :matate:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nada mas que desearle un muy feliz cumpleaños a Jhonny!!! Sin ti la U no sería lo que es!!!

GRANDE JOHNNY!!!!

5. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en CANAda se lo hubieran celebrado de mejor forma

6. DEMONICON

DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    254
    patético...
    ahí se ve claramente lo "cagada" que puede llegar a estar la gente...
    ídolos positivos...o cualquier sacó wea...

7. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    idolos de un asesino...

ází kón lósh dé ájóbá

8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz cumpleaños Jhonny Herrera :bravo::saltando:::bulla::::bulla::

pa todas las zb y monjas :shualo:

9. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se confundan.... si lo idolatran por que tiene el pene "maravilloso" como dice la Anita, lo futbolistico no tiene nada que ver en esto pa las mamis :)

10. nemovnasia

nemovnasia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche no habra nadie en las calles... para que celeebre tranquilo

atento pakos ...jhonny carretiando mode on :autohombre:

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568