Entre Las 2:30 y 3:00 AM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niikoncee, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niikoncee

Niikoncee Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno portalianos cree este tema para compartir esta experiencia que viene repitiendose todos los dias desde hace unas 2 semanas mas o menos. yo por lo general me quedo en el pc hasta como las 1:30 AM jugando CS. el pc esta ubicado al fondo de la casa lo que significa que tengo que pasar por un pasillo luego el living subir una escalera atravesar otro pasillo para luego llegar a mi pieza. bueno la cosa es que soy el ultimo en ir a acostarme. me lavo los dientes y comienzo a apagar las luces a medida que voy avanzando a mi pieza. mientras voy apagando las luces comienzo a sentir un escalofrio y un miedo como que alguien viene siguiendome la cosa es que apreto cuea y subo rapido a mi pieza cagado de susto. me pongo el pijama y me acuesto prendo la tele y me pongo a ver el history chanel. y como dije en el titulo cuando son entre las 2:30 y 3:00 AM siento un pito fuerte y agudo! de primera pensaba que era de la tele le puse mute pero no era. realmente no se que es le conte a mi viejita y a ella tambien le gustan los temas paranormales y weas extrañas me dijo que prendiera una vela. efectivamente prendi la vela y el miedo que me invadia antes de llegar a mi pieza se paso. pero el pito sigue. bueno espero no haberlos aburrido y que si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que es porfavor que comparta Gracias!

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    quizas hay una presencia ahi en tu casa, si tienes biblia abrelo en el salmo 91, el que habla de los miedos de la noche

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    acuestese antes de las 2:30 perrito, jajajaja

na, en todo caso igual deberían poner más atención a esas cosas, alomejor poner una camara para filmar y ver si captan algo, en una de esas haya alguna presencia.........

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jugai countel straic con audifonos?
    Demás que es por eso... como cuando uno va a un concierto de metal y si quedai al lado de los parlantes te queda el pito como por 2 dias
    trata de no quedarte hasta tan tarde y/o bajale el volumen xD

5. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    WEON !!!
    sabes para que son las "comas" (,) ?
    en cuanto al tema es pura sugestion nomas.
    SALuDOS

6. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    revisate la presión

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo hago mas o menos los mismo que tu, solo que no me quedo jugando en el pc, me quedo trabajando hasta mas o menos las 2 de la mañana y no me pasa nada raro, pero aveces me sugestiono y me re cago de miedo, yo pienso que es eso no mas.

lo del pito en la oreja, de cual estas fumando :lol: lo digo por que me pasa aveces y es por que me acuesto muy volao

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre fijate en todos los aparatos electricos y en especial en los enchufes, el choque de la electricidad dentro del enchufe hace que suene un pito agudo, a mi me pasa cada vez que pongo a cargar el celular, comienza el pito en el enchufe, y la tele de mi abuela siempre que la enchufamos tiene ese pito, pero es netamente fisico, fijate bien en eso xD

9. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de viciar tanto en el cs cumpita y acuestese mas temprano

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puede ser Tinnitus tu pitido , preokupate por ke no tiene remedio ...lo demas es sugestion simplemente

11. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    te tiene cagao el counter viejito

dejate de jugar esa wea un rato y acuestate un rato mas temprano, vas a cachar como se te pasa el miedo solito

12. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre los audifonos.. es ahí la explicación, tanto ruido, boche etc se te repite despues de un rato en los oidos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas