Holocaustos comunistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .Jo4ko, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Jo4ko

.Jo4ko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ĄĄĄ EL HOLOCAUSTO DE 2 MILLONES DE ARMENIOS !!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno turco llevó a cabo el exterminio planificado de la población armenia que vivía en la Turquía moderna. Entre 1,5 y 3 millones de armenios fueron asesinados con una crueldad y sadismo diabólicos.
    "La extinción amenaza Armenia". New York Times, 25-09-1915.
    "Desde los tiempos de Tamerlan la historia no ha vuelto a registrar un crimen tan horrendo y llevado a cabo en tan gran escala". Arnold Toynbee, famoso historiador británico.
    Testigos presenciales, incluyendo misioneros americanos, proporcionaba sobrecogedoras descripciones de las "terribles torturas" mencionadas por Morgenthau en sus memorias.
    Las mujeres y las nińas eran rapadas y violadas, y después obligadas a desfilar desnudas bajo el achicharrante calor. Muchas víctimas eran crucificadas en cruces de madera; mientras se retorcían de agonía, los turcos les reprochaban: "ĄAhora que tu Cristo venga y te ayude!" La agencia Reuters informaba de que "en una aldea, un millar de hombres, mujeres y nińos han sido encerrados en un edificio de madera y quemados vivos". En otro, "gran número de hombres y mujeres fueron atados con cadenas y arrojados vivos al lago Van�.

Talaat Pasha, el ministro turco del interior que presidió la liquidación de los armenios, no hizo ningún secreto de su objetivo. "El gobierno... ha decidido destruir por completo a todas las personas indicadas" -- los armenios -- "residentes en Turquía", escribía a las autoridades de Aleppo. �Un fin se debe poner a su existencia... y no se debe prestar ninguna consideración a la edad o bien al sexo, o a escrúpulos de conciencia". Talaat dijo a Morgenthau que �ya hemos dispuesto de las tres cuartas partes de los armenios; no queda ninguno en absoluto en Bitlis, Van o Erzerum�. A las protestas del embajador, Talaat respondía concisa en que: "no tendremos ningún armenio en ninguna parte de Anatolia�.
    A pesar del silencio sobre este genocidio y de su negación por los de siempre, la próspera y tenaz comunidad armenia en los Estados Unidos ha conseguido resistir las presiones y poco a poco han logrado el reconocimiento internacional. Turquía sigue negándolo.
    El multimillonario comunista Alexander Israel Lazarevich Helphand ("Parvus") fue el cerebro de la financiación y asesoría de los "Jóvenes Turcos", los genocidas del pueblo armenio. En la foto de la derecha, junto a Trostky y Deutch en el dorado exilio en Siberia tras la revolución de 1905. Luego fue a Turquía y abasteció de armas (de Krupp y Vickers) y de ideas genocidas a sus hermanos "jóvenes turcos".
    ĄĄDIOS BENDIGA AL PUEBLO ARMENIO EN SU LUCHA POR LA VERDAD Y CONCEDA EL DESCANSO ETERNO A SUS MILLONES DE MÁRTIRES DEL ODIO COMUNISTA Y ANTICRISTIANO!!

http://krokotanarur.hu/RETURN/UKRAINA/MEMORIA%20PAMIAT%20-%20TRIBUNA%20ANTICOMUNISTA.htm

hay pueden leer mas
    salu2

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ya estaba..salio casi a la par con las imagenes del Holocausto "nazi" hace algunos meses atras...
    solo esto sirve para :
    demostrar que todos los fanatismos llevan a la destruccion....
    y que los comunistas no son los mas indicado para habar de derechos humanos...

3. .Jo4ko

.Jo4ko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuta S: motor ql malo xD
    bueno pero que lo leean mas haber si sacan algo.

pido las disculpas pertinentes

salu2

4. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    sea cual sea su pensamiento politico.... iwal van a matar los csm

5. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    heavy la wea

6. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :O buen tema compadre no caxaba esto... que mal esta el hombre seguimos y seguimos mandandonos cagazos saludos compa buenisimo aporte

7. zombiedaniel

zombiedaniel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm independiente de que partido politico se trate, siempre la obsesion por ocupar el sacrilegio de poder, en excesos, trae consigo consecuencias como estas...

fuerte la cosa...
    se agradece

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  9. PhanzerSito

PhanzerSito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El poder y el fanatismo no llevana a nada bueno

10. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
  11. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tay vivo q los extremos son malos... yo siendo una persona netamente de derecha ...igual veo con horror las dictaduras ya sean facistas o comunistas...
    la diferencia esq los fascistas saben que en las dictaduras y holocaustos la gente que piensa parecido a ellos abusan en desmedro de los demas matando y torturando......

a diferencia de los coministas que solo critican y hablan viva la revolucion, el pueblo y weas....pero desconocen totalmente las dicataduras y holocaustos comunistas en el mundo y por lo tanto LOS COMUNISTAS SON LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR DE DERECHOS HUMANOS......

esop..

12. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    todos los extremos son como la cresta :S nublan la mente Dx esta super bueno tu post, para k de una vez la gente entienda k la palabra TORTURA no slo esta relacionado con la gente de derecha sino en todas las corrientes politicas llevadas al fanatismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas