Bueno, me pareció raro buscar acá en el foro y no encontrar nada acerca de esta banda que practican un black metal sin tapujos, llenos de riffs basados en la misantropia y descontento con la vida y la existencia en sí tapados en una distorsión infernal que te llega a torturar por lo menos en mi caso, puro odio hecho música, hostiles a cagar, gritos desgarradores, sufridos pero con potencia y odio total y agonía por doquier, disculpen si repito mucho odio pero es lo único que nutre a esta banda, con cambios interesantes haciendo que sea bastante "agradable" escucharlos partiendo por partes muy lentas que aumentan la desesperación y las partes más rápidas al hueso a cagar, formados el 2002 y ya con 3 atentados de larga duración y 2 demos estos suecos han demostrado ser una banda consolidada, mostrando que el black metal no necesita de arreglos, ni weas raras, me recuerda a KTHRSS en algunas partes, pero sólo por momentos, además de la notoria influencia de Darkthrone y algo de Burzum pero en si sacan una identidad propia llegando a resaltar en la plagada escena del BM que hoy en día deja harto que desear con tanto panda por ahí. Acá les dejaré algunos vídeos, y dejaré mi placa favorita Malignant, saludos. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Avsky - Malignant
¿Qué esta haciendo ahí Varg, escondido? No cachaba esta banda...suena bien degenerada la weá, me tincó. Gracias por aportar!
Jajaj se ve re parecido en esa foto al Varg wn ajaja, pucha ahora le daré oído a esta Banda wn, hace rato que me dices que los escuches pero por mera flojera no lo hecho, suena bien por lo poco que escuché, gracias wn, otro buen aporte jajaja, todo un user revelación de la zona, salud!
de nada, un gusto y gracias por comentar y siempre me he dicho lo mismo, "no puede ser más parecido a Varg en esa foto" jajaja, una banda recomendable al 100% o 666% para ser más acorde, saludos. Yo cacho que te gustarán si vacilaste tanto Beastcraft y Craft además el Nox con AE si no me equivoco formaron Omnizide, otra wea buena, eso si estos (Avsky) tienen más duración en sus temas pero puta, el ambiente que logran pa' mi es la pura patada en la cara perfecto pa ir caminando y enojado, only hate is rial, vale por comentar y también me da paja escuchar a veces jajaja, nos vemos y salud!
Que tipo mas parecido al tio Varg ...Creo k la musica de esta banda tiene la esencia de Craft de mandar todo a la mierda y ser nihilista. Musicalmente tiene pinceladas a lo Darkthrone, Burzum,hasta un poco de bathory con todo ese olor a old school. Malignant es un disco con canciones con buenas intros k pasan de medio tiempos a riffs mas rapidos. a ratos raw con harsh k muestra desesperacion y desapego por la vida. Su caratula tiene ese toque ocultista k me gusta. No es una banda excelente pero tiene su toque k la hace interesante. Vale x el aporte.
Gracias por el comentario pero lamentablemente difiero para mi es una banda excelente quizás no musicalmente, no es nada que no hayamos escuchado antes es verdad pero lo hacen con tanta determinación, odio y maldad que a mi gusto es una de las mejores que he escuchado en un genero plagado de bandas malisimas y que suenan sin pasión o convicción pero bueno, gracias por comentar, SALUD!