8/9/15 ANFP y los 34 millones de Jadue: "Estamos dispuestos a defendernos en tribunales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 8 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Desde la institución defienden a Sergio Jadue y confirman que mantendrán la decisión de pagar los sueldos a los directivos.

El Gráfico Chile

Al pasar las horas las cosas no mejoran para el presidente de la ANFP, Sergio Jaude. Durante la tarde de ayer el Ministerio de Justicia determinó que los sueldos que perciben el presidente de la ANFP y cinco de sus seis directores estarían fuera de la ley.

La cartera notificó a la entidad que dichos salarios que se autoasignaron están fuera de la legalidad, ya que instituciones sin fines de lucro, no pueden pagar sueldos a su directorio. Ante esta situación, el ex dirigente de Unión La Calera debería devolver los 34,6 millones de pesos que ha recibido hasta este mes por su cargo como presidente de la ANFP.

Óscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP, conversó con el diario El Mercurio y comentó que todos los papeles de la institución están en orden: "Efectivamente nos llegó un requerimiento del Ministerio de Justicia, donde hacen suya una interpretación que no compartimos. Dentro del plazo de los 30 días haremos nuestras contestaciones"

A su vez, Fuentes asegura que hace algún tiempo se realizaron algunos cambios en los estatutos y el ítem remuneración fue uno de los que sufrió cambio. "El artículo 551 del Código Civil, es el que permite que sus directores sean remunerados. Esta reforma de estatutos cumplió con los requerimientos que dice la ley y fue enviada a los organismos pertinentes, quienes en un plazo de 30 días no tuvieron ninguna observación", afirmó el dirigente.

Para finalizar, el secretario ejecutivo de la ANFP, fue firme en seguir con su postura de pagar mes a mes los sueldos de los directores: "Si el Ministerio de Justicia no queda conforme con la respuesta que daremos, estamos dispuestos a defendernos en los tribunales".

me gustaria recordar igual que Harold Mayne-Nicholls
    cuando dejo la anfp la dejo sin ni un peso..
    creo que es bien rentable manejar el futbol chileno jajajaja

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

#2 NGTIVE, 8 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    34 palos ... Medio recorte los dirigentes ... En todo caso la plata ke mueve wn ...

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    basta ya de ratas con corbatas

5. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    por 34 palos me ofrezco a matar a 34 corruptos qls incluyendo al que sigue pegao a la teta de la chanchelet :lol:

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pero son 34 divididos en todos los meses que estuvo a cargo o mensuales? mención honrosa a Don Harold que no robo un peso desde caja, lo hizo desde afuera y bien turbio como corresponde en las estafas fiscales.

7. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajajaaj realmente han lavado el cerebro en este país, "DON HAROLD" como le dices , salio millonario de la anfp, creo contratos millonarios donde el fin era pagar indemnizaciones millonarias, las cuales de realizaron, la anfp quedo hasta con números rojos, así que tu don harold es de la misma calaña que todos los sinverguenza que están actualmente, ademas trabajo años y años al lado del santo de blatter, seguramente mayne-nicholls es tan bueno que jamas supo nada de lo que pasaba.

Algunos deben que entender que si jadue es trucho eso no significa que maynicholls sea un santo y visceversa, lamentablemente para Chile estos dos presidentes han robado descaradamente, los dos llegaron a la anpf con un status economico normal y salen millonarios, no apliquen la ley del empate, no mezclen el hecho de bielsa o sampaoli con los dirigencial, son cosas aparte, es cosa de ver a las selecciones menores.

8. NeoLion

NeoLion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jadue es un sinverguenza!
    hasta cuando estas mierdas roban wn?!

9. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Son 34 palos en total, acumulados en el periodo

10. The Stoked

The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tiene q ganar plata po o no? no es tanta plata siendo el total acumulado

11. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Lamentable, ojalá esos billetes fueran para los equipos más chicos

12. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Esos 34 palos son el acumulado. Siendo sincero yo creo que el director de la anfp debiera recibir sueldo, sino de que viven wn? Y debieran tener sueldo que bordee los 3 o 4 palos, como un sueldo de directivo gerencial, teniendo en cuenta que la labor se cumpla a tiempo completo; si no ese así ya sería otro tema.

De todas maneras no sé como funciona esta cosa, debido que la anfp es una entidad sin fines de lucro, pero según mi punto de vista, eso no quiere decir que no se deba percibir un sueldo por trabajar en ella.

Ahora si la wea es ilegal, pucha a devolverla nomás po.

#12 cristian_bUlla, 8 Sep 2015
    Última edición: 8 Sep 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas