sabado cualquiera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angel-maldito, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel-maldito

    angel-maldito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era un sabado cualquiera , aburrido sin nada que hacer hasta que mis primas me llaman y me invitan a la casa de una amiga que se encontraba sola , a jugar cartas , nos juntamos sies personas mis primas sus respectivos pololos la amiga y yo.
    al conocer a esta amiga no es la mendia mina ni dada por estilo , lo que si se gastaba un culo que se lo quisiera cualquier mina de la tele ya po entre charla y charla sus rones por aki y alla a mis primas se les da por ir a las casas de sus pololos a buscar no recuerdo que con tal de que me dejan solo con la amiga.
    cuanto corto esta mina se prendio con el copete entre insinuaciones me dice que necesita un masaje a l que yo acepto encantado hacerle asi que se sienta me da la espalda se sube la polera y yo empiezo a pasarle solo las yemas de los dedos recorriendo toda su espalda , de pronto fuera sosten pero aun con polera sigo en su espalda hasta que me atrevi a acercarme mas para que sintiera mi aliento en sus nuca y espalda , surgio efecto pues me tomo las manos una la llevo hasta sus senos y la otra la llevo hasta su entrepierna ella misma abrio su pantalon y yo meti mi mano en su vagina caliente humeda y lo mejor depilada entera .
    mientras yo meti mis dedos y jugaba con su clitoris besaba su cuello, su boca y ella empezo a moverse mas rapido hasta que exploto en un orgasmo, luego se levanto me desabrocho el pantalon me agarra el pene y me dice ahora em toka a mi que manera de chupar esta mina estabamos en lo mejor cuando llegan mis primas asi que hay paramos todo
    hasta una hora mas pues esta mina les dice que tenia sueño se keria acostar asi ke mis primas se van y yo con ellas pero me llama y me pide si le puedo ayudar a ordenar asi ke me kede ,
    me dice ya po sigamos en lo ke estabamos ok , empece a sacarle su polera tiene unas tetas pekeñas pero firmes como dije un culo enorme ademas usa colales asi ke mas grande se le veia lo mejor fue verle su vagina peladita la sente en la cama y empece a hacerla la mirada del cocodrilo ( jajajaj ) hasta que me pidio parar . luego se puso de rodillas en la cama y yo parado al costado hasta que se la meti y esta mina se trasformo , me pedia ke le pegara en el culo cada vez ek le pegaba me decia si papito damela toda metelo mas fuerte luego de un rato estar asi se acuesta boca abajo y yo empiezo a besar su espalda empezando en su nuca y bajando hasta sus muslos luego me detengo en su culo le abro las piernas y desde atras empiezo a chupar su clitoris metiendo mis de dos en su culo , luego me pongo encima para meterlo en su culo una vez adentro esta mina se movia de una manera impresionante yo ya no daba mas , se lo hice saber y me dice por favor sigue que estoy por acabar asi que seguimas mas rapido aun mientras se lo metia en el culo ella se masturbaba y yo la tomaba de las caderas hasta que al fin acabe en su culo y ella acabo con sus dedos dentro de su vagina
    luego nos duchamos yo me fui no sin antes ponernos de acuerdo a seguir con este jueguito el cual lo hemos repetido un par de veces pero otro dia les cuento mas ya que este es mi primer relato

    espero les guste y si no a la chaissen ::portalnet::
     
  2. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    16.446
    Me Gusta recibidos:
    15
    esta bien compa se agradece
     
  3. kofyano

    kofyano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas omenos se agradece
     
  4. [ғαɴтôмαѕ]

    [ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    41.311
    Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas