Hombre fue asesinado en plena Alameda: Colombiano lo atacó con un cuchillo para robarle su celular

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Oct 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    El ciudadano extranjero fue detenido luego de un rápido operativo policial que se dispuso en la comuna de Santiago.

Un violento hecho se registró la madrugada de este domingo en la comuna de Santiago, luego que en la esquina de la Alameda con Irene Morales, un hombre fuera asesinado con un cuchillo.

Todo ocurrió cuando la víctima transitaba por el lugar, cuando sorpresivamente apareció un sujeto armado quien lo abordó para robarle su celular.

Tras un pequeño forcejeo, el antisocial lo atacó con el cuchillo, dejando al hombre gravemente herido. Pese a que fue rápidamente trasladado a la Posta Central, las heridas, una de ellas junto al corazón, eran demasiado profundas, y con el correr de los minutos su desenlace fue fatal.

De manera inmediata se dispuso de un operativo policial en el sector del ataque, dando con el paradero del presunto agresor: un ciudadano colombiano que entre sus ropas portaba un cuchillo y dos aparatos celulares.

Junto a la víctima fatal, otras dos personas también resultaron heridas de menor gravedad, siendo ellas quienes habrían reconocido al atacante.

En cuanto a las víctimas, Carabineros precisó que se tratan de "dos hombres más una mujer que se encontraban esperando locomoción colectiva en la Alameda, quienes fueron asaltados por un grupo no determinado, en su mayoría extranjeros, dentro de los cuales uno de estos le efectúa heridas cortantes con un arma blanca a dos personas adultas e igual a la mujer".

"Uno de ellos recibe una herida cortopunzante a la altura del tórax, quien lamentablemente minutos más tarde en la misma exPosta Central fallece producto de sus heridas", concluyó.

Fuente

2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    755
    Hay que cerrar las fronteras de manera inmediata, cambiar las leyes, y endurecer las penas, o de aquí a 5 años como máximo, cada familia en Chile va a lamentar al menos un hecho delictual o una pérdida familiar...

O somos responsables y votamos por personas que nos garanticen vivir en paz, o después no nos vamos a poder quejar.

A Kintaro y alvacort les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.593
    A alvacort le gusta esto.
  4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.557
    Ven a gritar CUCUTAAAAH enfermo culiao @Maria Gräfin von Maltzan porque de alguna extraña forma esto debe estar relacionado con el gobierno de Piñera y no con el gobierno que GOBIERNA HACE 3 AÑOS.

LOS DELINCUENTES tienen chipe libre con un gobierno que le cuidan la raja los guardaespaldas y no logran ver la realidad de las personas de pie

Azor012021, alvacort, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Y este desgobierno de mierda ,encabezado por un enfermo mental...le rinde pleitesia a los narcos y delincuentes, pero todavia hay imbeciles que votan por estos parasitos.

A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.882
    mientras tanto el esquizofrénico de boric viendo a paul mccartney con mi plata, como si todo estuviera bien.

demás que viene a gritar, como no esta medicado hoy, anda duro.

A alvacort, mig777 y Mystic01 les gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.729
    Esta es la izquierda señores;

Creen que las bestias necesitan abracitos, besitos y colegio.

A esas bestias hay que MATARLAS. Hacerles sentir vergüenza y pánico por ser unas ratas delincuenciales.

Azor012021, alvacort, mig777 y otra persona les gusta esto.
  8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    teni a los pacos , a deberás no hacen nada , la derecha vota en contra de todo .

9. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.557
    Verdad que los carabineros se mandan solo po tonto reconchetumadre, leete la constitución a ver si aprendes algo pedazo de aweonaos. Y de pasada le das una revisada a la constitución que respaldaste el día 17 de diciembre pasado.

Vieja culia menopausica y pinochetista @Maria Gräfin von Maltzan

A Azor012021 le gusta esto.
  10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.942
    tonto conchetumadre pa grande matate panaero culiao imbecil

A Azor012021 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Falta un dictador y no hay más.

A Azor012021, EL ANCIANO BASTARDO y Mystic01 les gusta esto.
  12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Siempre se han creído superiores por el uniforme wea. Aparte de corruptos, ladrones y sinvergüenzas.