Estados Unidos: Identifican al sospechoso del atropello en el Capitolio.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Apr 2, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    [​IMG]


    Noah Green, un exjugador de fútbol americano universitario y adherente a la Nación del Islam, fue nombrado como el sospechoso ahora fallecido que empuñaba un cuchillo y estrelló un automóvil contra una barricada del Capitolio de los EE. UU. , Salió con un cuchillo y mató a un oficial de policía del Capitolio mientras hirió a otro.

    Las creencias de Green sobre la Nación del Islam surgieron a través de una revisión de su página de Facebook ahora eliminada por Heavy, aunque la policía no ha especificado un motivo y dice que no cree que el ataque esté relacionado con el terrorismo. En Facebook, en marzo de 2021, el sospechoso expresó su admiración por Elijah Muhammad, el ahora fallecido líder de la Nación del Islam que fue mentor de Malcolm X. Green se refirió a sí mismo como "Noah X".



    https://heavy.com/news/noah-green/

    https://www.nbcnews.com/politics/co...er-car-rams-two-officers-u-s-capitol-n1262917
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    No me jodas! Ahora que hacemos con todos los comentarios de que era un seguidor de Trump, un hombre blanco heteropatriarcal, racista y miembro de las milicias de ultraderecha !!!
     
    alvacort and Albelda like this.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,718
    Likes Received:
    24,723
    Ahi esta poh, por algo no se habló mas de la wea. Se normalizo que los afroamericanos hagan lo que se les parr la raja. Si hubiese sido blanco..... Chuuuu te encargo la cobertura en los medios.
     
    #3 alvacort, Apr 3, 2021
    Last edited: Apr 4, 2021
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    3,835
    Likes Received:
    1,734
    y a quien le importa esta wea, gente qlia anda pendiente de lo que pasa en EEUU como si fuera el único lugar del mundo, estos patriotas qliaos no sabes sin son prochile o pro USA, porque se mojan con gringolandia y pasan preocupados del pais qliao ese.

    pidan una visa y digan que se la chupan al pais de la libertah a ver si los dejan quearse jajajajajaj
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Cosas que importan.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,212
    Likes Received:
    15,319
    Imprimiré la nota en papel A4 y me limpiare la raja con ella.
     
Thread Status:
Not open for further replies.