Bueno tobis del club este foro esta tomando muchos temas a nuestras queridas lulus, y no esta mal, pero recordar como club las cualidades en un grupo de machos y una de esta es los asados: y ustedes? son los que le ponen el encanto a la parrilla? amigos del carton y la cerveza? y la pregunta de muchos, cual es la mejor carne? para mi la mejor carne de asado es el lomo vetado (por lo demas es de accesibilidad normal), obviamente carbon y lento, todo asado se hace con paciencia, y obviamente su wena chela para acompañar y ustedes? son los amos de la parrilla o prefieren lesear meintras todo esta listo? y cuales son sus tecnicas o mañas con la parrilla? --revise el foro entero y no estaba ningun tema del asao O_O -- saludos.
Que son pesados con el niño xD Por mi parte, puedo opinar del tema. En casa de mis papás, con mi mamita estábamos encargadas del asado, los hombres eran flojos en ese aspecto, asi que a cartón de huevo para echar viento, el maricón pal carbón y los adobos de la carne, lográbamos ricos asados... Ahora, por suerte mi oso es seco para hacer asados, le quedan muy muy ricos...asi que nos encargamos de las ensaladas y demases. a él le gusta hacer lomo vetado, pues la grasa que tiene deja un rico sabor (y yo adobo el cerdo con una mezcla de cerveza, ajo, comino y esparcido con una rama de cil*****). A mi asador lo tengo siempre contento con su botella de buena cerveza heladita, choripanes y pebre casero.
jaja tu hermana debe ser buena carne xD hablando en serio el lomo vetado y liso son lo mejor igual q una buena cerveza heladita
CSM... se perdio todo sentido...!!! Siguiendo el tema... EL LOMO VETADO... Y nah... TOBY PARRILLERO... (wuaton parrillero...XD) XD Depende... pero seimpre ahi cerca de la parrila... preparando o comiendo..!!!
jejeje este tema es redundante para mi pues...soy carnicero akjskjaskjkjaskjakjskja el lomo vetado es weno pa la parrila pero e carillo compadre por sobre $6000 el precio nomal la palanca es lo mejor de lo mejor pa la parrilla hermano a fuego piola keda lista en poco rato y es super blandita, casi no tiene grasa, bien jugosa y aunq su precio normal es por sobre los $5000 lo vale totalmente
pero dentro de las mejores para mi es la mas accesible, tampoco quiero meter un gato en la parrilla, ademas simepre se hacen cooperativas apra esto. si, los catadores andan hiperventilaos XD
Tanto te molesta que un grupo de amigos venga a comentar a una seccion donde obviamente va dirigida a los hombres? Yo que sepa el foro no es privado y todos tenemos derecho a comentar no? Creo que cada uno comento lo debido, yo por ejemplo, me da lo mismo la carne a usar, siempre me han quedado buenos los asados ocupe lomo vetado o liso,tanto como asiento o lo que sea. Ahora si crees que estamos desvirtuando. explico: - Voy a la cocina a buscar los papeles de diarios. - Luego me devuelvo a la parrilla - Saco el carbon de la bolsa del supermercado - Abro la bolsa de carbon - La dejo en el suelo - Hago los circulos con el papel de diario - Los dejo en la parrilla - Pongo el carbon - Prendo un fosforo - Lo hecho dentro - Si papel prende(aplausos) - Pongo la parrilla - La limpio con cebolla cortada en la mitad horizantalmente, vertical no sirve - Espero que el fuego agarre - Pongo la carne - Le hecho cerveza y sal y la doy vuelta - Repito el proceso de arriba - Lo vuelvo a repetir - Saco la carne y la dejo en una fuente - La llevo al lugar donde estan los platos - Listo sirvo y tengo un exelente asado
retomando el tema....... entre mis amigos yo siempre estoy weiando asiendo el asao..... como se dice el ke esta en la parrilla es el ke kome mas 1313 y ademas me llevan la chela a la mano... para mi no hay como la carne de cerdo (encuentro ke es la mas sabrosa).... me gusta el costillar y la pulpa... salu2 tobys