Conspiraciones para 2010... cinco y sigan sumando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 2 Jul 2010.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

En el inframundo está la verdad. O eso parece. Esa es la ecuación que sostiene la conspiranoia. La verdad nunca está en la superficie, sino que habita por debajo de la actualidad, discurre subterránea y florece de vez en cuando.

Internet, ya lo saben, se ha convertido en el foco de difusión de una amplia confraternidad de teorías de la conspiración, que une la aversión por los Illuminati o el Club Bilderberg con leyendas urbanas de un Michael Jackson no muerto -y no exactamente un zombie- o el recurrente asesinato de Lady Di.
    El problema de la conspiranoia es que en su saco cabe todo, uniendo la genialidad de Mark Lombardi con el pufo de cazaovnis cualquiera y el misterio de masones en la sombra.

Cada año, cada nuevo año, hay conspiraciones -según los amantes de que la verdad nunca se sabe o, al menos, coincide con la versión oficial- que se ven venir, mientras que otras nuevas crecen a la par que resucitan las de siempre, del Amero por llegar hasta la Atlántida escondida en los arenales de Doñana. Aquí ofrecemos, recogidas entre páginas de iluminados y otras más seria que se preguntan a fondo por cuestiones de cada día,
    cinco conspiraciones que darán -que están dando, ya algunas- que hablar en la red. Divertimento o paranoia, detrás de cada una hay más preguntas que respuestas. No podría ser de otra manera.

En la explicación de todo esto, si es que realmente la hay, quizás tenga algo que ver una anarquía de pensamiento, que en el fondo se opone a todo lo que suponga una explicación a lo que sucede delante de nuestros ojos y que el éxito plural de Internet ha relanzado, siguiendo a pie juntillas una creencia indiscriminada en aquello que escribió Julio Camba en 1932 en
    La ciudad automática:

«Lo probable es que salga usted de la escuela con el cerebro tan atrofiado como si lo hubiese tenido en la propia prensa de los incas; pero si la escuela no ha conseguido idiotizarle a usted del todo, la Universidad se encargará del resto. Luego vendrán los periódicos, las conferencias y los clubes de lectura, y a los veinticuatro o veinticinco años no tan sólo estará usted incapacitado para pensar de un modo distinto al de los demás, sino que hasta su misma cabeza, al adaptarse a las tres o cuatro ideas generales que el Estado metió dentro de ella, habrá tomado la forma y el aspecto de todas las otras»
    .

En el horizonte está 2012, escenario de una surrealista catástrofe mundial, que enfrentará a héroes y villanos y cuya lectura tal cómo se narra en la red empequeñece al mejor J. G. Ballard o del mismísimo Philip K. Dick, ciencia ficción llevada a su extremo más desaforado. En cualquier caso, es curioso como si algo les une a las teorías conspiratorias con lo mismo que denuncia es
    la creencia de que el miedo mueve el mundo. Tanto da. La conspiranoia no distingue: control de la población, enfrentamiento armado, asesinato de los rebeldes, dominación total... la secuencia es, quiere serlo, apabullante. No será así

1. El avión de Detroit y el petróleo de Yemen

2. El Nuevo Orden Mundial y el recorte de los derechos civiles

3. Los Numerati, el nuevo poder oculto

4. La Gripe A y el negocio del excedente de vacunas

5. El fracaso de la lucha contra el calentamiento global como poder impositivo

2. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que interesante,no tenia idea de los numerati

3. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    interesante ...

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, estan muy entretes, las leí todas :D
    saludos

5. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y pensar que aveces reclamas otras conspiraciones o censuras temas xd , pero buen trabajo ;)

6. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero kien hace algo??? nadie po

7. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso eso
    :bravo:

8. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Siiiiiiiiii, mish...Me podrías decir que tema he censurado, por que yo me acuerdo que, aun que hayan user que no me caigan bien (Finao), aun existen sus temas en la zona, me limito a desechar solo los temas repetidos...Obviamente tengo opinión referente a un tema y si me parece que son una reverenda tontera, lo voy a decir o acaso por ser el Moderador y creador de esta zona, no puedo opinar ????

Este tema lo cree exclusivamente para enumerar las 5 conspiraciones más nombradas en lo que va corrido del año, en ningún caso estoy de acuerdo o en contra de ninguna de ellas, eso es a criterio de ustedes.

9. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm.... temas como los de PROFETAURBANO o de FuckyouEcstasyTV dudo que sean calificados como " TONTERAS " y claro que si puedes opinar por algo eres el moderador.

Aah y dale acceso a FuckyouEcstasyTV a la dimencion desconocida para que nos siga dando a conocer sus temas que siempre estan fresquitos :).

PD : Incluso el user PROFETAURBANO en sus temas ha hablado acerca de tus censuras , con pruebas concretas.

SALUDOS. NAMASTÉ::portalnet::

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si quieres hablar con migo referente a estos user, lo puedes hacer por MP, no es necesario desvirtuar el tema, pero yo no tengo nada que ver con ninguno de esos dos....Si averiguara lo sabría.

11. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm.... que raro verte mauri, hablando de estos temas, pro q en los otros siempre decias que como era posible que se esten usando aparatitos para crear problemas meterologicos, o que como era posible estar bajo un NWO..... pero bueno, prefiero irme mas al aporte, esta bastante bueno compadre, y eso de la anarquia de pensamiento me dejo intrigado, se refiere a cuestionar lo que te dicen?? uhhh... es como el pensamiento de descartes, cuestionar siempre lo que se te plantea referente a una cosa a como es "eso", nose si me explico....

bueno bueno el tema, mauro, es un aportazo

12. Dankaos77

Dankaos77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante....