Activista trans expresa su apoyo a Osama bin Laden por bombardear el World Trade Center.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Un autor activista trans que escribió una fantasía gráfica sobre la masacre de mujeres está bajo fuego después de expresar su apoyo a Osama bin Laden en las redes sociales. Gretchen Felker-Martin, un hombre identificado como trans, se vio obligada a eliminar el tweet después de sufrir una reacción violenta.

El 15 de noviembre, Felker-Martin recurrió a su cuenta X (anteriormente Twitter) para elogiar a Bin Laden por su papel en “hacer estallar el World Trade Center”, calificándolo de “la cosa más defendible y basada en principios que jamás haya hecho”.

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 2.900 personas, incluidos 343 bomberos de Nueva York, una cifra que desde entonces se ha duplicado si se tiene en cuenta el impacto a largo plazo de las enfermedades y lesiones relacionadas con el 11 de septiembre.

Los comentarios de Felker-Martin se producen junto con el resurgimiento acrítico del apoyo a Bin Laden en aplicaciones de redes sociales como TikTok, donde secciones de la última “carta a Estados Unidos” del terrorista han ganado popularidad entre los izquierdistas occidentales.

Si bien Felker-Martin eliminó rápidamente sus elogios a Bin Laden, las capturas de pantalla rápidamente comenzaron a circular y generar reacciones violentas.

“Así que el tipo que trabajaba en el turno de noche para mantener el World Trade Center limpio y en funcionamiento se lo esperaba el 11 de septiembre, eh”, preguntó un usuario con sarcasmo.

“El humo del avión que chocó contra el Pentágono se pudo ver desde mi trabajo en DC (a poca distancia del Capitolio). [Un] colega nos llevó a MD. Otro me llevó [a] la casa de mi hermano desde el metro. Su novio fue asesinado en el Pentágono. Sólo se encontraron su torso y otras partes. [Diente] ID”, compartió otro usuario.

https://reduxx.info/transgender-aut...ns-tweet-praising-bin-laden-for-9-11-attacks/

2. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    jajajaj...enchúfate activista...Bin Laden no tuvo nada que ver con las Torres Gemelas...infórmate mejor antes de dar tu "apoyo"...

A Hatuey le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Jajaja zurdos tarados, es como si en Chile expresarán apoyo weon que mataba a pobres para vivir de rico como el genocida Salvador Allende Gossens

A alvacort le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Ahora Allende era un genocida? Wn retrasado mental

5. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230