Hombre mutilado como resultado de supuesta abduccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blackhound, 8 Mar 2010.

1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este es el primer tema que abro, y como no lo encontre ya posteado decidi ponerlo porque me parecio algo tan interesante como perturbador. Ahora, si el tema estaba, no me molesta que lo borren.

Todos conocemos sobre el tema de las abdducciones extraterrestres a animales o personas, siendo los primeros los que comunmente salen mas mal parados pues practicamente siempre resultan muertos; desmembrados, sin una gota de sangre en sus cuerpos o con algunos de sus organos extraidos de manera totalmente imposible.

En cambio en los seres humanos (al menos en los casos registrados), estas abdducciones conllevan una serie de examenes o injertos de dispositivos minusculos por parte de los supuestos extraterrestres que, aunque no dejan de ser traumantes y/o sumamente dolorosos para la victima, en poquisimos casos terminan con la muerte de esta.

Este es uno de esos casos.

Año 1994, Brasil:

La policia brasilera recibe un llamado anonimo sobre el descubrimiento de un cadaver en las orillas del embalse Guarapinga, al sur de Sao Paulo. En principio, las autoridades a cargo pensaron que se trataba de uno de los tantos reportes de desapariciones con resultado de muerte que ocurren en el pais cada año. Sin embargo al llegar se encontraron con una escena bastante singular.

El cuerpo de la victima, un hombre de mediana edad cuya identidad desconozco, presentaba las siguientes caracterisitcas:

- A pesar de encontrarse a campo abierto, el cadaver no presentaba evidencia de descomposicion ni tampoco señales de haber sido mordido por animales.

- Le habian sido extraidos el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandibula.

- Poseia agujeros redondos en la cabeza, hombros y brazos que no habian sido realizados por disparos de bala. A su vez, faltaban parte de los musculos, los que supuestamente abrian sido extraidos por los agujeros. Poseia tambien cavidades en el pecho y faltaban los organos digestivos.

- No presentaba olor ni tampoco sangre en las graves heridas.

La posterior autopsia revelo que no habia indicios de que la victima hubiese ofrecido resistencia o forcejeado en contra de sus atacantes, tambien se concluyo que la causa de muerte habia sido un ataque al corazon, por lo que era probable que las mutilaciones hubiesen sido llevadas a cabo cuando la victima aun estaba con vida.

La hipotesis de que especies de roedores locales hubiesen sido los responsables fue descartada absolutamente por los forenses y veterinarios, pues la ausencia de sangre en los cortes perfectos, asi como la extirpacion metodica y precisa de los organos solo podia llevarse a cabo con tecnologia muy avanzada.

Todo ello nos lleva a pensar que, si realmente se trata de una intervención de seres extraterrestres, parece que sus intenciones no son especialmente amistosas.

Aca dejo un video que, aunque esta en ingles, muestra algunas de las fotos tomadas al cadaver:

[yt]p2YgXTrEIQQ[/yt]​

2. DeLaCrOiX79

DeLaCrOiX79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre hombre!!

se agradece el aporte, muy interesante

3. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatiko wn :S... averiguare mas del tema se agradece!

4. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo habia visto se agradece

5. Kurokami

Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    :O cuatico, se agradece la info

6. Raptor Jesús

Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
  7. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :O wen tema se agradece...

8. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

La cara en el video se le ve bastante quemada, o eso parece ser, utilizaron tecnologia laser para extraer los organos.... si esto fue obra de ET's, eso quiere decir que todas las razas supuestamente conocidas son amistosas... osea no sabemos si en si los extraterrestre son amistosos o no, son especulaciones que se dan no mas... igual el caso, no dejaria afuera la posibilidad que haya sido acto de humanos y que despues hayan dejado el cadavar en un lugar rural.

9. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    somos solamente unas simples ratas de laboratorio