Hola queridos portertulios, mi siguiente duda es algo así. Lo que pasa es que hace poco tuve sexo con una mina, y estaba completamente depilada, cosa que no fue así cuando tuve relaciones con una mina hace un par de meses, al consultarlo con la "depilada" me dijo que era por higiene. Que opinan ustedes? será tan ciento como dicen?:kk:
mira según dicen si, es mas higiénico tener tus genitales depilados, por qué? pues por que los bellos juntan toda aquella impureza, por decirlo así.. al orinar y defecar puede que en los bellos queden restos "de" entre otras cosas... en mi opinión si es mas higiénico.
Si la persona Mujer u Hombre, se ducha a diario (y bien lavado obviamente), creo que da lo mismo... Ahora, encuentro que hombres y mujeres, con mucho pelo se ven mal.. rebajados aun que sea... yo me rebajo, creo que con eso basta, así no hay mucho, ni esta pelado xD, se evita el sudor, el calor, etc (en especial en verano ufff!) Se podría tomar como higienico.. pero ni tanto.
Se tiende a mal entender la higiene como motivo de la depilación completa. Esto no es así, ya que la higiene no depende de los pelos que tengas. Bien puedes recortar, dejar la mata hippie o el bigotito y la zona seguirá siendo higiénica siempre y cuando te laves todos los días como corresponde. Ahora, también mal entienden el asunto de la depilación completa=higiene, ya que no es bueno que la zona genital femenina esté completamente expuesta, atrae más infecciones. En todo nuestro cuerpo tenemos vellos con un motivo, y en aquellos lugares donde hay orificios es lo mismo, el oído, la nariz y la vagina. Los vellos recogen bacterias y las expulsan. Si sacamos esos pelitos, hacemos más propensa la zona a contraer infecciones.
Se tiende a mal entender la higiene como motivo de la depilación completa. Esto no es así, ya que la higiene no depende de los pelos que tengas. Bien puedes recortar, dejar la mata hippie o el bigotito y la zona seguirá siendo higiénica siempre y cuando te laves todos los días como corresponde. Ahora, también mal entienden el asunto de la depilación completa=higiene, ya que no es bueno que la zona genital femenina esté completamente expuesta, atrae más infecciones. En todo nuestro cuerpo tenemos vellos con un motivo, y en aquellos lugares donde hay orificios es lo mismo, el oído, la nariz y la vagina. Los vellos recogen bacterias y las expulsan. Si sacamos esos pelitos, hacemos más propensa la zona a contraer infecciones. LA MEJOR RESPUESTA HASTA EL MOMENTO ,,,,GRACIAS
me imagino que sera mucho mas higenico, pues no mas que pegarse una mojadita debes en cuando. por lo general los bellos se llenan d elas impuresas de la piel y otros...igual aparte es refome despuesd eun peinado de alfombra quedar con pelos en la boca..jaja
esto es muy cierto, aunq como bien se dijo, con bañito diario, seguramente nunca habra problemas depiladas totalmente o no
creo que como este cada chica es cosa de ellas cada una se sentira comoda de la forma que estimen conveniente para mi gusto no importan como esten mientras el momento sea bueno para ambos
jajajajajajajaja y cual es el fondo de la pregunta el wn pollo hay unas que tienen mas pelos que en la axila y otras que se razuran como milico pero sigue siendo una vagina po pavo. POLLO