¿Como Gustar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jobreque, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jobreque

jobreque Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos y muchas son los que se preguntan: “¿Como gustar?” son preguntas un poco especiales dado que no se puede gustar a todo el mundo, pero si condicionar a gustar a casi todo el mundo, como gustar a una persona en concreto es más fácil conociendo sus patrones emocionales y sabiendo que características son interesantes en ti para esa persona.
    Para las mujeres gustar a un hombre es más sencillo ya que el mayor poder de la atracción se basa en el físico y si eso falla cuidándose y arreglándose un poco se soluciona. No hay persona fea, sino persona mal cuidada. Si además de todo esto sigue fallando y no gustas te tocará mejorar tu personalidad.
    En este aspecto el hombre lo tiene peor ya que las mujeres no suelen darle una importancia del 90% al físico como hacen los hombres, le dan una importancia de un 30% a un 50% y si se tiene una excelente personalidad el físico puede importar hasta solo un 20%.
    En el caso de las mujeres aunque no sea necesario también es importante tener una buena personalidad por muchos motivos, entre ellos, que tendrán un arma de seduccion mucho más completa y afilada que las que simplemente son guapas, la segunda es que van a saber escoger pareja mucho mejor al haber mejorado su personalidad y ser más intuitivas y congruentes con lo que quieren. La tercera es que la pareja va a durarte mucho más, incluso puede que para siempre.
    Para mantener una relación de pareja no es suficiente con tener un bonito color de ojos, unos bonitos pechos, una gran mirada, saber decir 4 tonterías o frases para dárselas de “guay”, para mantener una relación de pareja hace falta mejorar la personalidad al máximo, todo lo posible, eso es lo que te hace madurar, entender el mundo, entender a tu pareja, comprenderla y estar con ella largo y tendido tiempo.
    La personalidad y el carácter en los hombres debe ser un requisito mucho más cuidado que el de las mujeres ya que estos se juegan gran parte de su poder de seducción en el cortejo con su personalidad.
    La seducción no es simplemente saber decir 4 frases chorras, seguir estructuras idiotas o seguir consejos idiotas, la seducción es mejorar tu personalidad de principio a fin lo cual te da un poder superior frente a los demás. Las frases y truquitos pueden ayudarte en frases preliminares del cortejo pero una vez dentro del cortejo no te servirán para absolutamente nada y tu verdadero yo tendrá que salir a relucir y ahí es cuando se ve si tienes una mierda de personalidad y eres un fantasma o si en verdad has cultivado una buena personalidad.

Estan deacuerdo?

2. _cosmos_

_cosmos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info compadre e gusto.

Completamente de acuerdo.

saludos

3. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y qué es para ti "mejorar la personalidad"?

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    En gustos no hay nada escrito x)

Pero si lo que me he dado cuenta, que entre mas mal tratas a otra persona y/o menos las pescas, mas se enamoran de ti, me da rabia esa wea x(

Es verdad que las minas toman en cuenta menos el fisico, se van mas por la personalidad, pero tambien hay otras que se van mas por el $$$$$ XD o las pendejas qlias por quien es mas famoso, que salga el la tele o nose weas por el estilo

Asi que yo soy como soy nomas :)

5. jobreque

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorar la personalidad
    significa que debes tener mas sociabilidad en conversaciones, lograr que atraves de la una conversacion tu contra parte pueda interesase en ti

por que en realidad no sirve de mucho que al conversar, por ejemplo con una mujer, se logren espacios muertos en una cita o que la chica se aburra
    debes mejorar tu personalidad para ser interesante a los demás

6. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

No estoy de acuerdo contigo, ya que todo depende de la personalidad de la persona a la que quieras interesar.

Por ejemplo, mi caso. Soy súper poco sociable, crítico, bastante intelectual (para muchos, nerd) y por lo tanto le voy a gustar a alguien que le interese gente así... Y la hay, te lo aseguro.

Además, según estudios científicos, son varios factores (químicos, físicos y biológicos) que influyen en la manera en que a una persona le atrae otra. No es su "buena personalidad".

7. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info si socio
    se agradece.....

8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por tu informacion , seria bueno que aplicaras imagenes para hacer mas didactivo e insentive la lectura total de tu informacion

saludos ^^

9. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy fanatico de decir "que buen tema..."

como dijo otro, en gustos no hay nada escrito... y a cada pareja o a cada persona le puede interesar una sola cosa y ser una pareja feliz...

yo estuve con una mina.. pero era pal webeo ... y fueron 2 años... puro sexo y weas...

despues hace poco puro amor...

tons depende de la "posicion" ke enfrentas a la vida..

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Totalmente de acuerdo, uno no puede ser tan camaleónico para tener una personalidad que guste a todo el mundo...generalmente la personalidad propia (no modificada al antojo del objeto a conquistar) es la que acaba atrayendo a quien uno desea, que usualmente es parecido...
    Y aquello de los factores científicos, también pesa mucho.

11. jobreque

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haber pienso que quedo bastante claro que la idea de esto no es agradar le a todo el mundo, sino el titulo seria como ser político
    la idea es que uno guste a quien uno le interesa

y mi pensamiento (siendo que soy científico) es que en estas instancias las facultades sociales son mas fuertes que las científicas en lo que son relaciones duraderas, a diferencia si es un flirteo de una noche o un ponceo

al final en cosa de gusto no hay nada escrito, y todos tenemos algún perro que le ladre

12. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola perrin, claramente pusiste una información basada en estadísticas y eso es muy bueno. Aun basándote en eso y como dijeron anteriormente "en gustos no hay nada escrito". No quiero decir que este mal lo que pusiste jajaja no... sin embargo los sentimientos son algo de ir y venir... algo intimo... propio... y que muchas veces varia.

Aun así se agradece :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas