A ver de repente al momento de hacernos sexo oral a los hombres tipico q por experimentar no avisamos, y dependiendo la mina algunas se irritan y te mandan a la xuxa , o algunas como q les gusta q tan asi es la wea como reaccionan uds??? les repugna '?'? les agrada??? wea del momento???? io todas las veces q lo he echo no he tenido reclamos = m gustaria saber lo k opinen uds
creo que hubo un error con la base de datos y se perdieron post por eso piensas que YA ESTA REPETIDO pero lo que pasa es que... YA RESPONDISTE ESTE TEMA solo que tu post se borro
depende del momento yo cacho... si estas en un motel y es obvio q teni tiempo y espacio para hacerlo, te vay nomas sin aviso. Pero si es casual, onda en un rato en la oficina o en un bus habria q avisarle o sino le podis dejar la ropa pa la caga... hay minas que aguantan y se les llena la boca XD pero otras como q se sorprenden y se echan para atras y keda la caga XD.... yo = aviso siempre y depende de lo q quiera ella la dejo ser nomas...
depende, hay muejres que les gusta. XDDDDDDDDDDDDDDDDD el wn artesanal, si hizo un banner en el avatar XD
yo siempre aviso pero nunca se save iwal hay que tener respeto por las minas o hay algun wn aki que les gustaria que le metan el deo en el culo sin que la mina les pregunten antes? na ke ver po' wn si el placer es mutuo, si la mina caxa que la tay usando a menos que se putinga te manda a la xuxa esa es mi humilde opinion xD