Hombres infieles...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, bueno,
    este fenómeno ya me vuelve loca, en serio,
    pucha me ha pasado demasiadas veces que hombres que están pololiando onda te jotean en mala, te tiran palos, te invitan a salir, etc, y la mayoría con años de relación. Este año ya me está dando miedo.

    En mi experiencia ya me parece inaudito, tipico que en carretes o discos te jotean y después te enteras que estaba pololiando.


    Mi duda es, será que llega un punto en que los hombres con pareja necesitan estar con otra mujer para volver a sentirse "machos" frente a las mujeres? o es simplemente que su mina no los satisface en un 100%?


    Opinen porfis!
     
  2. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo opinio que aun que la mina te satisfaga al 100% y haga todo por ti los hombres son algo inconformes siempre quieren mas y mas , muchos no quiero decir que todos no pueden dejar de lado el demostrar que son los machos dominantes que pueden tener todo lo que quieren cuando quieren y que nada les queda grande creo que en eso radica que sean infieles que no pueden resistirse a nada por temor a que los llamen mamones o maricas
     
  3. kuyenray

    kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi ley es... wom con mina... pa la casa.... el problema es cuando te dicen nooo si tamos terminando o si no nooo si no pasa na estoycon ella por x razon... o si no te dicen nooo si ella me sigue buscando jajajaja
     
  4. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero será tan así?
    por ejemplo de "arriesgar" 4 años de relación por una aventura? tanto es ese deseo de que los vuelvan a pescar? o será que igual les baja la atracción por la mina?

    Pa mi tambien es así pero hay veces en que los hombres la saben hacer, por ejemplo lo conoces en un carrete y agarran y todo, y después te cuentan que estaba pololiando...
     
    #4 Vanysh, 2 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2009
  5. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    podria ser no es necesario ni 4 ni 1 ni 2 cuando les llega les llega y no piensan en nada solo se dejan llevar por el momento de atraccion por lo que ven ps esta demostrado que visualmente el hombre se ve atraido mas rapido y sus instintos se activan de una asi que puede que les falte o no algo y aunque no sea asi siempre encontrar algo para justificarlo
     
  6. kuyenray

    kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es asi, despues de un rato me dicen q estan pololeando... le digo cara dura q no ando con tipos que tienen mina... q elija de una y si no me retiro digna!!
     
  7. BlacK

    BlacK Invitado

    Depende del hombre y depende de su relación. No generalizen.

    Si el hombre está enamorado, y su pareja le entrega el 100, no va a hacer nada, lo digo por experiencias propias.

    Pero si el hombre está con su pareja por estarlo, o por tener sexo o por X motivo distinto a algo sentimental, perfectamente puede ocurrir.

    Muchas veces cuando un hombre se comporta así, y el, tiene años de relación con su pareja, es por aburrimiento y por problemas mutuos y muchas veces es porque ya no siente lo mismo y quiere algo nuevo, nada es porque si.

    Saludos
     
  8. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13


    ese es un palo para mi???? jajjajaja........



    yo antes cuando ERA infiel lo hacia simplemente porque la persona con la que estaba no me satisfacia o simplem,ente por caliente, onda la mina me ponia el poto y el hopmbre rara vez dirá que no.
     
  9. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    O sea bien poco se puede confiar en los hombres!
     
  10. Delicious

    Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke es la naturaleza de los hombres, recuerden ke ellos o ustedes chicos son mas machos y mas todo si atinan con mas mujeres, sobre todo si estan comprometidos esa ya es una gran azaña y la celebran y los pares tbn se las celebran.... mientras ke el comun de las mujeres (aunke ahora las niñas estan casi a la par) si uno tiene pololo y jotea a otros, es maraca, es puta y es todos los adjetivos ke puedan existir...
     
  11. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    23.050
    Me Gusta recibidos:
    18
    pa k les dan la pasas , r++++++
     
  12. Cloud_xd

    Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    generalmente las mujeres son mas infieles q los hombres.. weno eso me ha tocado ver :B

    salu2
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas