hombres que lloran?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♡Kotнaღ, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno musitas, les quería preguntar ustedes creen en las lagrimas en los hombres?
    cuando se ponen a llorar te abrazan, pero en situaciones como un termino de relación, peleas etc.

    yo no creo mucho cuando los hombres lloran, creo que es una manipulación departe de ellos, cuando veo a uno asiéndolo.. pienso cada tontera no se si les pasara y no quiero meter a todos los hombres en el mismo saco pero ustedes creen en las lagrimas de los tobys cuando terminan , después de una pelea o piensan que lo hacen para hacernos sentir mejor?

    saludos!
    ::portalnet::


    les daré un ejemplo: una vez el que era mi pololo termino conmigo yo estaba mal y el se puso a llorar, la cosa es que meses después conversando me dijo que lloro sin sentirlo fue para que el no se viera tan frió en fin una mentira, es en ese tipo de casos en el que ya no creo que lloren de verdad, pero siempre existirán excepciones, en los cuales se muestren los sentimientos tal cual lo sienten.

     
    #1 ♡Kotнaღ, 30 Mar 2012
    Última edición: 31 Mar 2012
  2. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8
    oye! los hombres tambien son personas, y tambien pueden llorar.
    ahora. debes conocerlo muy bien para saber si su llanto es de cocodrilo o no.
    una vez mi ex me lloró... y me dió una pena porque era de verdad...
    pero no porque sea hombre no pueda llorar. :)
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si creo, pero asi como hay mujeres manipuladoras, hambres también deben haber. Lágrimas de cocodrilo.
     
  4. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.746
    Me Gusta recibidos:
    191
    sip io opino lo mismo q la mantequilla
    mmm pocas veces me ha tocado ver a un hombre llorar y me doy cuenta si el llanto es falso o no
    xq lo tengo q conocer muy bn, no x el hexo de q sean hombres no pueden, llorar tambien tienen sentimientos..
    ahora lastima q x algunos cuantos q son falsos, paguen el pato todos =/
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Depende del hombre... pero la mayoría, las lagrimas son verdaderas, por el mito de que los hombres no lloran, muchos no se atreven a hacerlo, pero lo hacen cuando están muy mal o algo los afecta mucho... de echo creo mas en las lagrimas de un hombre que en las de una mujer.
     
  6. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    infiltrado xDD
    Ai puedo dar mi opinión persona respeto al tema., por lo menos yo si eh llorado por algún término de relacion o algún daño o desilución, sin embargo siempre lo hago solo,no al frente de la persona, claro que una vez si lo hice pero no lloré a marés, sino que una lagrima pequeña pero fué algo de mutuo acuerdo, en donde en ningún caso puse la propuesta de volver , sino que era algo que estaba decidido.
    Igual va en el la persona que lo haga por que como tu misma dijiste " que algunos lo hacen para manipular" esos bueno son los que te tienen a ti así y quísas a cuantas otras más de la misma manera.
    saludos :p
     
  7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como que los hombres también son personas? xD si tienen pena y lloran lo encuentro super normal.. al igual como las mujeres, si existen las que son manipuladoras utilizando eso, también pueden haber hombres así :awesome:
     
  8. Bheestia

    Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando un hombre llora es de verdad
     
  9. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    Las mujeres son las que manipulan con un llanto :nonono: xdddd
     
  10. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo encuentro que es al revés :lol: ... encuentro que las minas lloran por todo y muchas veces caen en el juego de buscar cosas de esa manera... en cambio el hombre, o por lo menos yo, lloro nunca, una vez a las miles... y cuando lo hago es porque de verdad lo necesito Dx
     
  11. JAJAJA_

    JAJAJA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando un hombre llora es porque lo siente en lo mas profundo de su alma
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Haciéndolo...

    Por supuesto que los hombres también lloran, ellos tienen sentimientos al igual que nosotras. Ellos quizá por orgullo quizás no demuestran tanto, pero sí, lo hacen.

    Y concuerdo con Áine, obvio que también hay hombres manipuladores, así como también mujeres manipuladoras.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas