México, 37 años de cárcel por defenderse de linchamiento

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 17 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    https://esnoticia.co/noticia-108829-mexico-37-anos-de-carcel-por-defenderse-de-linchamiento


    CANCÚN, MÉXICO, 16 de julio

    Barbárico. En México, de unos años a la fecha, el desborde de la delincuencia ha provocado que la gente busque hacerse justicia por mano propia, y las autoridades, para tener a la gente apaciguada, se han ido haciendo de la vista gorda.

    Pero la violencia ha ido en aumento, y ya no sólo son palizas a delincuentes sanguinarios, sino que se ha llegado a matar a simples ladronzuelos.

    En mayo de 2017 ocurrió un caso notable. Un migrante ruso, de ideas racistas y neonazis, Aleksei Makeev, cometió el error de insultar en público a los mexicanos. Las autoridades se vieron lerdas de nuevo y lo dejaron ser. La gente se puso de acuerdo para invadir la casa del sujeto y lincharlo. Ese señor tomó un arma blanca para defenderse y alcanzó a llevarse por delante a uno de los linchadores, un joven de veinte años.

    Ahora, ese extranjero ha sido sentenciado a 37 años de prisión por defenderse. La Fiscalía General de Quintana Roo informó la sentencia de juicio oral 23/2019.

    México está estrenando nuevo Gobierno, la Cuarta Transformación; en Cancún gobierna Mara Lezama, del nuevo gobierno de Morena; en el estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ex priísta y luego perredista sin miitancia. Mas la gente se queja de que persisten los viejos vicios, como en este caso, en que se ha pisoteado la ley, ya que el sujeto debió quedar libre por legítima defensa.

    La Fiscalía declaró, con cinismo, que el Ministerio Público actuó con apego a los derechos humanos.


    [​IMG]
     
  2. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.977
    Me Gusta recibidos:
    454
    Wow! ahora en la cárcel le van a dar como "bombo en fiesta".
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ví el video cuando fueron a la casa a lincharlo, y el neochanchonazi corría por los techos... se tiró en la cana con los chicanos.. le va a quedar el ojete como escape de trailer...jajaja
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo no comprendo al facista de Trump , yo estaría feliz de que llegaran muchos angelitos mexicanos a mi país...:alegre:
     
    A JackNorth le gusta esto.
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Hay que ser muy weon para provocar a la gente siendo una minoría en cualquier país, en especial con el historial de violencia que hay por allá. Llego una nueva ramera para una de las cárceles de México

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas