Hombres y el verdadero amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OmegaNecross, 14 Jul 2009.

?
  1. Si, tengo a mi lulu de la vida, la mas rica a mis ojos por dode la mire

8 voto(s)
    29,6%
  2. No, soy joven y creo que debo probar mas antes de encontrar lo definitivo

19 voto(s)
    70,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno tobys creo no haber visto este tema pero si ya estaba pueden proceder a mandarme a la mierda y tirarme galleta y wea
    el tema es lo siguiente:

hay diferentes tipos de tobys, callados, activos, buenos para la galleta, adictos a la chela, telemaniacos, califas y no tanto.

pero entre tanta orgia, parejas por aqui por alla, gente fiel y no tanto, amigas con ventaja, parejas de toda la vida, amor de infancia y primera vista.. y toda la gran variedad de etc que puedan pensar la pregunta es la siguiente y biene con encuesta adherida:

Tobys ¿cuantos de ustedes creen o saben que an encontrado ese "verdadero" amor, el que no se acaba y el que ni la mina mas califa, rica, suelta, tetona o etc te va a sacar de la cabeza?

yo sin arriesgarme a equivocarme y a pesar de mi edad creo que si, ya lo encontre

2. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    sii..estoy seguro que la encontre, pero la perdi ace tiempo :(

ya van cm 4 años y todavia no la olvido xDD
    ademas fue cn la unica ...q todas las demas minas me daban lo mismo
    saludos!

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    claro debe ser incapaz de olvidarse si es el verdadero

4. BlacK

BlacK Invitado

¿Y si estas tan seguro de que lo encontraste y que es el "definitivo", que harás si un día muere? :S

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    definitivamente se que asi es, si por las desgracias de la vida pasa algo como lo que dices me muero con ella

6. BlacK

BlacK Invitado

El mundo es tan grande y existen tantas personas y tantas oportunidades y moririas por que esa persona muere?.. creo que es algo exajerado..
    Tambien cuenta lo que ESA persona quería para ti y no ser tan egoista para pensar así.

7. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

tan dramatico para que morir si pueden haber miles mejores

o kisas ella kiso morir porq la pareja la presiona y no fue kapas de decir adios

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oigan...son supuestos nomas, pero yo ya decidi que hacer con mi vida y soy feliz con ella, ahora la encuesta es abierta XD

9. Xunxu

Xunxu Invitado

Decirlo a esta edad? un rango etario de 16 a 25 años el amor verdadero? em no yoo encuentro que no, y de hecho encuentro que ese amor no existe, el amor es un va y viene de intercambios de cariños y sentimientos que a la larga se va, y si no se va se transforma en rutina y cotidianidad, osea te creo que a los 60 o 70 uno diga si a lo largo de mi vida realmente me enamore, queda tanto por vivir, porque no puede ser un capricho?
    Y si llega alguien que te mueve el piso? y que dices: relamente esta persona me atrae, donde queda el amor? si supuestamente es verdadero?
    Yo creo que ese amor simplemente no existe, que solo el tipico amor o enganchamiento que uno tiene para/con otra y que a lo largo del tiempo morira igual.

10. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    no swn no se wn xD

11. BlacK

BlacK Invitado

Ese es tu aporte?? :omfg:

x2

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso mismo vota. para ver bien como es el general, a ver si hay caballos de mar aca XD (otra talla fome de mi parte)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas