hombros, hombros

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por code221, 22 Dic 2014.

1. code221

code221 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el musculo que mas me gusta es el deltoide, solo se ejercicios basicos, press militar que me han dicho que es muy bueno, mancuernas elevaciones frontales, laterales...eso mas que nada. pero me gustaria saber de mas ejercicios efectivos que estresen bien el musculo, la cantidad de serie adecuaddas, etc. y puta me encantaria saber la rutina de alexis sanchez xd que esta desarrollando buenos deltoides, alguna sugerencia?

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Face pulls. Buen ejercicio.

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

esa es una tabla con los ejercicios mas eficiente segun powerexposive

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    busca en youtube un video que dice: kai greene train shoulders with charles glass... mas que ver las maquinas que ocupar observa los movimientos de los brazos y la tecnica... por lo general yo caliento hombros y manguito rotador, unas 2 series livianas primero. luego hago press militar por delante y por detras o press arnold segun mi rotacion de entrenamientos, vuelos laterales sentado y cuando llego al fallo me paro y hago 2 o 3 mas (los que alcanze), los posteriores los trabajo con barra primero y luego con mancuernas, y termino con elevaciones frontales con mancuernas cruzando el eje medio del cuerpo y otras veces elevaciones frontales con barra agarre supino

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20