¿ke fue de Marcelo Veron? el wn malo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_Peterete, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Peterete

El_Peterete Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nose si se acuerdan de Marcelo "tiburon" Veron un wn malo q estubo en el colo...seguramente los hinchas del colo se acuerdan...por internet encontre lo q fue de el despues d su paso x chile.

Uno de los delanteros más malos que ha pasado por el fútbol chileno es, sin dudas, el ex colocolino Marcelo “tiburón” Verón. El doble de Raúl “pipa” Estévez nada pudo mostrar en su paso por el club popular, tanto que fue considerado como el peor delantero de aquel “recordado” tridente ofensivo trasandino que poseía el plantel albo del 2004 (Adrián Fernández, el “carucha”, y Germán Real). Pero como a nadie le falta Dios, Verón se las arregló siempre para tener club alrededor del mundo. Antes de llegar a Colo Colo, la confusión era generalizada. Esto porque todo el mundo estaba convencido de que su anterior club era el Celta de España. Sin embargo, por Internet era fácil comprobar que no fue el elenco gallego su última estación antes de llegar al Monumental. En realidad, el club se llamaba "Ceuta", y militaba en el ascenso español.

Con todo, fichó en Colo Colo. No le fue muy bien y se fue de PLR, pese a toda su "experiencia" previa en "grandes" clubes tales como Platense (de Argentina y de Honduras), Salgueiros (Portugal), Stade Tunisien (Túnez), York (Inglaterra), Cobras (México) y Cartagonova (España).

Pero después de irse de Colo Colo, el “tiburón” no se demoró en encontrar equipo. Así, volvió a España para fichar en el Novelda (¿?), como se puede apreciar en la foto de abajo.

Sin embargo su estancia fue igual de breve y debio fichar en el Deportivo Suchitepéquez (Guatemala). El 2007, la amasó en el Sudtirol-Alto Adige de Italia…de la Serie C2 (abajo).

¿Y dónde se encuentra hoy Marcelo Andrés Verón? Después de mucho tiempo fuera de Argentina, el 2008 era un buen año para regresar a su país. Pero no lo hizo por la puerta más ancha. En realidad, Verón hoy juega en el “poderoso” Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que juega en el Torneo Argentino B.

Hasta allí no hay problema pero ¿Saben por qué Verón llegó a ese club? Simplemente porque don Avelino Verón, su padre, es el entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo…
    Lamentablemente no tenemos foto de Marcelo Verón con la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por eso, a cambio les dejamos de regalo el escudo del club.

2. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj
    por dios, ese hombre era un chiste
    se recuerda como uno de los weones más malos que alguna vez jugó en el popular
    aunque a mi me gustaba real jaja era bueno ese wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas