Una aplicación del iPhone informa a los hombres del ciclo menstrual de sus parejas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 1 May 2010.

1. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

El ecosistema de aplicaciones de Apple crece hasta un punto que los usuarios pueden encontrar un 'software' para cubrir sus necesidades por muy extrañas que estas sean. 'Código Rojo' es la nueva aplicación de iPhone/iPad que promete ayudar a los hombres a monitorizar el ciclo menstrual de su pareja.

Según informa el diario 'Washington Post', el funcionamiento de 'Code Red' es muy simple. El usuario escribe el primer día del ciclo de su pareja durante unos meses. A continuación, sólo tiene que "sentarse y esperar" a que los "útiles" recordatorios de la aplicación aparezcan en el dispositivo de Apple.

Durante el tiempo en que dura el ciclo, la aplicación muestra un símbolo femenino con unos cuernos de demonio dibujados mientras que cuando la pareja está ovulando la aplicación también envía un aviso.

Sin embargo, 'Code Red' no es un caso exclusivo. En los últimos tiempos la tienda de aplicaciones de Apple ya contaba con algunos ejemplos de aplicaciones que ya ofrecían servicios similares. 'PMSBuddy', por ejemplo, se jacta de "salvar relaciones cada mes mientras que 'PMS Meter' ofrece el mismo servicio pero aderezado de "efectos de sonido hilarantes". En esta categoría también se incluye la controvertida aplicación 'IAmAMan' ('Soy un hombre'). Esta 'app'permite a los usuarios realizar el seguimiento del ciclo menstrual de varias mujeres al mismo tiempo.

MEDL Mobile, la compañía que distribuye el 'Código Rojo', no ha hecho publicas cifras de ventas, pero afirmaron que la aplicación ha subido hasta el número 35 de la categoría 'Estilo de vida' de la App Store de Apple.

'Code Red, Un manual de supervivencia para su ciclo mensual', fue concebida por un equipo formado por un matrimonio, Lisi y Kevin Harrison, residentes en California. No tenían experiencia previa en la creación de aplicaciones pero admitieron que les encanta tanto el iPhone como "la cultura de las aplicaciones" que ha creado el dispositivo de Apple.

Agencias.

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece

3. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Genial.....lamentablemente mi cabro no tiene iphone...buuuuuu....abra que seguir con el calendario nomas jajajajaja....

Saludos

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Util.... Tube kgao de meido 1 semana wn
    pero ayer en la noche superman me ayudo :ok:

vale por la info

5. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo le instale una aplicacion a mi polola hace 2 años casi wn que ahce la misma wea pero en un SE w200 xD

6. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17

Para Nokia y otros celulares estan las aplicaciones java, o symbiam que ingresando datos de los periodos menstrules dan fechas probables....

7. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20

Lindo...siempre ayudandome.....:nekis:

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajjajajajajajajajajaja Notable :XD: