[HOMENAJE] Eduardo bonvallet en frases: "Nunca le he temido a la muerte''

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

get

Grande guruuu

Menos mal que se mató este qlo despreciable.

El despreciar a una persona es natural en las relaciones humanas, pero por razones de peso, no puedes despreciar a alguien por lo que te muestra la tele, GIL.
Es una pena lo que paso, el hincha y el periodismo deportivo, más que el fútbol chileno, le debe mucho a Eduardo Bonvallet.

Las razones que haya tenido, estoy seguro que eran lo suficientemente grandes y poderosas para doblegar al Guru.

Llore cuando supe que te fuiste y en estos últimos partidos de la selección te recordé... Ya no escucharemos tus análisis, gracias por tu existencia.

como se te extraña mi viejo, ya las tardes no son las mismas cuando me ponia a escuchar radio la clave a la hora de almuerzo :triste::triste: el legado que dejaste es enorme, los que opinan cosas en contra de ti simplemente no existen! como tu decias las aguilas no cazan moscas. este pais es de weones mediocres y chaqueteros seguramente nunca se daran cuenta todo lo que hiciste por la selección chilena y el aguante que tienen ahora es gracias a ti, duela a quien le duela! por eso gran parte de los jugadores de la roja sintieron tu partida con un dolor inmenso... grande gurú

vuelta alto gurú! hoy en la tarde rememore gracias a youtube tu célebre pensar!