Giro País: Desaprobación del Gobierno sube 33 puntos en 1 año y Bachelet lidera carrera presidencial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24
    La desaprobación al gobierno subió 33 puntos en un año, de acuerdo a una encuesta de la Fundación Giro País. En tanto, Michelle Bachelet ganaría la primera vuelta de la elección presidencial con un 50% de preferencias.

El sondeo se realizó en septiembre con una muestra de 802 personas en el Gran Santiago y su margen de error es del 3,5%.

En el curso de un año la desaprobación al gobierno se incrementó en 33 puntos. En septiembre de este año llegó a un 72% en contraste con el 39 del mismo mes del 2010.
    La aprobación, en tanto, cayó 21 puntos en el mismo período, de un 41 a un 20%.
    El vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, desestimó estas cifras desacreditando a Giro País.

Si la elección presidencial fuera el próximo domingo, Michelle Bachelet ganaría la primera vuelta con un 50 por ciento de votos, seguida a distancia por Marco Enríquez Ominami con 4; el presidente Sebastián Piñera con 2,5; los ministros Laurence Golborne y Andrés Allamand con 2,4; y el ex titular de hacienda, Andrés Velasco que marca sólo un 1,6 por ciento.

Pese a esta exigua cifra, el ex jefe del equipo económico de Bachelet manifestó que seguirá en carrera por la candidatura presidencial opositora porque, al mismo tiempo, aparece con una evaluación positiva del 37 por ciento.

Fuente -> http://biobiochile.cl

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    aun le faltan dos años de gobierno al actual presidente, en dos años pueden pasar muchas cosas

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    bueno, al menos la gordis ya no tiene el 80% trucho que dijeron una vez, pero no creo mucho en estas encuestas...
    vale x la info cumpa

4. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ojala que termine luego este Gobierno, simple!

5. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que no llege la bachelet porfa..!! piñera trata de hacer las weas bien po weon!

6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Cada vez que leo o escucho el 33 mi cerebro automaticamente piensa "todo calza"!!!

7. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate que solo van dos años, cuantas cagaditas más se irán a mandar, o sea podría fácilmente terminar su gobierno con la primera guerra civil en Chile. 2 años más.....mmmm..suena mucho tiempo wn.....lástima...aunque no creo que la gorda haga mucho pero al menos no tendré que estar viendo tantos fachos por las noticias y comandando de forma tan paupérrima ni dejando tan por el suelo nuestro país.

8. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajjajajajaja como qué sería?

Está cagao' y todos los políticos de Chile lo están. No me sorprenden los números. Después de los flaites, viene estos tipos sobrando hace rato.

9. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Vieja de Mierdaa creeras que se nos olvida los condoros que te mandaste, el ultimo la mansa cagaita del Terremoto..., te corriste y no diste la cara...

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    puta que no vuelva esta gorda hija de mil putas porfavor..... PORFAVOR!!!!!

11. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    pero si no hay nada mas ,da lo mismo el weon o weona ,da lo mismo su color politico ,da lo mismo lo que quiere la gente si a estos cerdos lo que les importa es el poder y estan dispuestos a cagarse a quien sea con tal de no perderlo ,es su droga y su forma de vida y no lo podemos evitar ,estos perros comen en el mismo plato que nosotros le servimos.

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si sale la gorda de nuevo significaría que todos los movimientos y protestas han surgido durante estos dos años (y que surgirán en los próximos 2 años) fueron (serán) puras patrañas políticas cobardes de la concertación.

Si se tira golborne a presi votaría por él, parece ser el menos mierda de todas las mierdas sumando concerta y derecha xd. Además ya está claro que la derecha es una mierda pero la concerta es 2 veces mierda xddd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas