Que cagadas se ah mandado su vieja??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kmionxico, Feb 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kmionxico

kmionxico Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

cabrso si este tema no va aka lo cambian xDD.....como dice el titulo pos...que cagada se ah mandado su vieja noc pos con su mina o cualkier wea asii que los aya echo quedar mal ooo...avergonzao alguna wea asi po pa que cuenten empieso ioo...xD

bueno un dia estaba con mi polola afuera de mi casa conversando y todo y en eso se estaciona un auto afuera, se baja una señora y su hija que debe tener como mi edad po y pregunta por mi mama...en eso mi vieja sale y la saluda asi terrible cariñosa y weas pos...yaa despues pasado un rato mi polola se quedo afuera y yo entre a buscar algo para comer y cuando entre mi mama me presenta a las 2 personas y me dice: Tu polola se fue??..y yo respondi siii pos...era mentira pos si taba afuera xD....y en eso mi mama dice: podrias cambiar a la que se fue(mi polola) por esta señorita que esta sentada aki 1313....y yo quede mas mal que la ksm xDD mi polola estaba afuera y escucho toa la wea y mas lo que se picoo y de ay que no va para mi casa porque dicen que no la quieren xD....

Esa seria mi historia...si estaba puteen y si no comenten po pa matar el ocio espero sus comentarios..:)
    ::portalnet::

2. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tipicos comentarios qls... xd

:D mi niño cuando era chico decía
    PAN DE CASPIA en vez de pan de pascua, era tan weon!

mamá, callate !

Eres la única niña linda que a traido pa la casa,
    siempre anda con cabras tan feas...

xddddd MAMÁ POR LA CHCUHA!

3. kmionxico

kmionxico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hahahhaha es penka esa wea mi mama tambn ah echo esa wea porque hablaba cmo el piko cuando xiko xDDDDDDDD

4. Mutante X

Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

T_T una vez fui con una mina y le dijo ... yo confio en mi hijo por q antes salia todos los fines de semana y llegaba tarde medio curao derrepente y cuando al otro dia lo despertaba me daba cuenta que tenia condones por el suelo de la pieza ... entonces me di cuenta que es un chico responsable XD

jajajajajjajaaja XD

naaaaaaaaaa es talla

la verdad mi mama es tan bakan que nunca dice algo sin que se lo pregunten...

5. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Una vez para partir el webeo, yo la cague porque le dije a mi polola el nombre de una amiga que era igual al de mi ex, obviamente ella lo relacionó con mi ex... La wea es k quedo la kga en su momento y pasó...

Al tiempo despues nos fuimos toda mi familia a una parcela, y mi mamá se le ocurré la mejor idea que tirar el comentario del año en la mesa: "JAjajaja siii po, si el Ale (yo) le dijo a su lulú, filtrado el nombre de mi lulú, FRAN!!, todo al frente de mi polola U.u

XD... Hasta el día de hoy me sacan en cara la cagaa de mi vieja wn...

6. Devereaux

187/244

JAjajajajajajaja SI WN, a mi me dicen eso, pork mi actual suegro me iba a buscar a los krretes cuando llegaba como piko a mi casa, porke son amigos de mis viejos antes de conocer a mi polola JAjaJajjajajA...

Caxan mis malos pasos xD

7. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Permiso.....cuando he traido a mis pololos a la casa aparte de que mi mama lo interroga y le hace una ficha xD siempre pero siempre le muestra fotos cuando era chica y mas encima hay una foto qla donde salgo llorando y esa es la primera que muestra xD

8. Mutante X

Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajjajajajj esa es tipica XD jajajajajaj no te preocupes todas las mamas le hacen eso a sus hijas XD

9. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

cuando tenia como 16 lleve a una compañera que le tenia ganas a mi casa ya todo bien de 1º hasta que a mi vieja se le ocurre decir oye yean tuve que lavarte las sabanas porque en la mañana estaba haciendo la cama las encontre medio pegajosas y no sabia que estaba la niña esta ahi ... y yo con cara de OOOOO vieja y la con... jajajaj menos mal que no tenia ningun cuchillo cerca jajajaja y esta mina riendose a mas no poder

10. Devereaux

187/244

OWNED WN!! Jajajajajajajajajaj!!

11. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

esa wea fue traumante hasta el dia de hoy me jode por las sabanas ¬¬

12. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Un día mi casa estaba sola y despues de clases nos fuimos con mi mina pa la casa. No se si habra sido presentimiento de vieja, pero cuando estabamos en la previa suena el telefono de mi casa y la wea no paraba nunca, asi que tuve que ir a contestar y era mi vieja ¬¬
    Le dije que estaba con unos compas haciendo un trabajo. Despues volvi a lo mio y de la nada me vuelve a llamar pero esta vez al celu y onda me preguntaba que como estaba, si tenia hambre y weas... Por conclusión puras weas. Hasta que me enoje y le dije que me dejara de hablar (y le dije la verdad, de que estaba con mi mina; Igual era super raro que un dia Viernes estuviera haciendo un trabajo con mis compas:XD:).
    Hasta que al final me webio tanto con que no hicieramos nada malo que se me pasaron las ganas ¬.¬

Thread Status:
Not open for further replies.