Homenaje S. Allende

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por menc89, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Es una lata pero el video lo dice todo, puteen, apoyen, opinen lo que sea ... pero que se sepa que estos cabros quieren que todo sea para ellos ...

Para el tema de "Funa a Pinochet" comenté que tenía una estatua de Allende fuera de mi casa, un user me trato de mitómano... ojalá vea el tema y se tape la boca ... es molesto un día domingo si preguntarle a nadie acá (vecinos) .... empezar a escuchar ruidos pruebas de microfonos. A las 10 empezaron su no se qué .... lo que me pareció raro, es el cartel que sale de libertad a presos cubanos en EEUU.... seguro en Cuba lloran a los detenidos desaparecidos, no lo creo !

SOY UNO QUE NO SE QUEDA CALLADO

#1 menc89, 24 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A estos wns les gusta a ellos no mas... porq quieran o no.. son ellos los que crean conflictos, divisiones y todo eso.. y se pasan por la raja a la gente que no les interesa sus temas.. (tu, tus vecinos, y los que simplemente desean descansar un día domingo hasta mas tarde..) y claro.. si se les funara sus "actos" seria represión, y salen después con los derechos humanos y todo eso.... para mi son ratones q se esconden en sus hoyos, y que salen cuando les conviene...

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    lamento mucho que tengas que lidear con esto... es por gente que sigue viviendo del 73 que no logramos dar el paso adelante y seguimos dando pasos atras

4. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No esperaba comentarios asi, gracias loco !! para ser mejores tenemos que abrir mentes :)

5. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    73=allendistas=pinochetistas=burbujas de odio=division= 0 aporte

6. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que asco wn... homenajes a ese rojo culiao...adonde tan las funas wn??? aonde tan los encapuchados???

rojos desubicados wn...q lata.

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Deberías poner un recurso de protección para que saquen la estatua esa del frente de tu casa, podría aducir que este tipo de actos se hacen en bienes nacionales de uso publico, interfiriendo con las actividades tuyas y de tus vecinos (molestar y meter boche en un domingo, en donde la mayoría que trabajamos lo dedicamos a descansar y estar tranquilo en familia), cortar el transito y entorpecer las salida normal de sus casas.

Si quieren prenderle velitas a viejos weones que lo hagan en un recinto privado, en donde no molesten a nadie.

8. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si hay q funar a los comunistas me anoto, no tenia idea de esa mierda q sale en el video. apoyando a cubanos.....los wnes

9. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    los de izquierda son los intolerantes porque hay que aguantarles todas sus cagas de homenajes, no me interesa ninguno ni otro pero ellos son los que dividen porque no he visto a ningun pinochetista tratar de funar un homenaje a allende

10. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Wns de mierda desubicados

11. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero este video y los comentarios no son para nada objetivos. Sólo veo gente de derecha en desacuerdo con gente de izquierda. Decir: "Aquí están los comunistas con sus musicas weónas" sólo denota odio y una posición para nada neutral.

Así como se ve, es imposible negar el pasado relativo a los gustos e ideologías políticas.
    Es por eso que no me parece honesto esconderse bajo la "careta de universal tolerancia"
    siendo que las críticas son dirigidas a un grupo opuesto a vuestras ideologías.

La cosa se ve bien simple. Los militares tienen sus espacios totalmente habilitados para rendirles homenaje a sus héroes y eso no se lo puede negar nadie. Pero la gente ¿que lugar habilitado tiene para realizar ese tipo de actividades?
    Argumentativamente no es lo mismo la actividad del homenaje a Pinochet con el de S. Allende; el primero es reconocido mundialmente como un dictador, violador a los DD.HH y robo fiscal. Hay datos que se pueden buscar en internet y en las bibliotecas públicas de nuestro país, es un hecho. Pero el carácter del homenaje y de sus realizadores era diciendo que eso era mentira mostrando grabaciones de un documental que no era de su pertenencia y donde hay una evidente manipulación de información.
    S. Allende no tiene ningún cargo a su contra por cosas de ese tipo. Evidenciando que no hay un punto de comparación. Yo no comparto el fanatísmo hacia S.Allende, para nada. Pero tu material y descripción establecida tampoco muestra un acto hacia la tolerancia, si no que apelas a la tolerancia pero desde la completa intolerancia.

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    homenaje a la cobardia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas