[DEBATE][COLOCOLINOS] Caso Paredes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hoy es un gran día , le ganamos a la U y estamos todos Felices.

pero el tema es , todos vimos la foto de Paredes besando la camiseta y con el dedo hacia arriba , y cada uno le puede dar distintos significados , Amor a la camiseta , que la mojo , que apunto a la cámara para que lo enfocaran ; muchas cosas , pero yo creo otra

no estará apuntando a los dirigentes ?? en rostrandoles en la cara que el si moja la camiseta , que es uno de los mejor capitanes del ultimo tiempo , que es el que mejor juega en el equipo ??

yo creo que es asi , que esa acción esta dedicada a los dirigentes que en el estadio se encontraban , pero me gustaría saber su opinión.

aca dejo la foto

POR FAVOR NO DESVIRTUAR , EL TEMA ES ENSERIO Y NO PARA PELEAS !

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    opino lo mismo que tú compadre, una lata que estos dirigentes weones dejen partir a un REFERENTE albo ! lejos lo mejor del ultimo tiempo esteban paredes !

3. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba apuntando a la camara creo yo, pero si fue a los dirigentes, se lo merecen, ¡Paredes in your face! grande Capitan weon que pena que se vaya, ojala pueda jugar el otro partido, que se mueva el turnio y haga algo.

4. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Le dije lo mismo a mi padre. Se lo dedicó a los dirigentes que son unos incompetentes. Ahí comentaron que quieren a Sand, jugador de 31 años por un millón de dólares, y Paredes? Sólo pide 600, 700 mil dólares. Un chiste esos dirigentes.

5. pxlga

pxlga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande capitán .lejos lo mejor del ultimo tiempo.
    la expulsión fue completamente gratis.

6. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la mayoria notó que estaba apuntando a los dirigentes ineptos que tienen

7. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se va un grande ctm :nonono:

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo casho que fue dirigido a los dirigentes sacandole en cara la talla de jugador que es , que aparece en los momentos importantes ,que es un referente de Colo Colo, que es Alma del equipo, que el MOJA LA CAMISETA como pocos actualmente y que es COLOCOLINO de corazon !

Dirigentes Ineptos!

9. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo y pensé lo mismo en ese momento, el capitán apuntó a toda esa manga de mierda llamados dirigentes para que se dieran cuenta de lo que están y estamos perdiendo.

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchos pensamos lo mismo, el gesto iba de verdad para los putos dirigentes que como siempre la cagaron, una pena lo que se vivió hoy, muy mal expulsado y pues se nota la pena que tiene, hoy debió haber sido ovacionado por un estadio lleno ya que puede ser hasta su último partido pero bueno una pena.

Hace mucho no veía un lider tan positivo en colo colo desde la época del calamar...

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que rabia me da, estos dirigentes ineptos hueón, tuerto reconchetumare que no hizo ningún esfuerzo por retener a Paredes, por no querer pagar 700 mil dolares y ahora traerán a un argentino de 32 años y pagaran 1 millón de dolares.

ahí tienen dirigentes culiaos, eso es sentir la camiseta, pero claro ustedes piensan con el bolsillo ..

12. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también pensé lo mismo, paredes le dedico el golazo a esos wns que ven a los jugadores con un símbolo $ en sus caras,
    el amor a la camiseta no se puede comprar con nada y tampoco se pierde por una campaña mediocre...

grande capitán !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas