[Homenaje] Severino Vasconcelos.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Severino Vasconcelos.-
    Bueno este tema es para homenajear al gran severino vasconcelos , jugador identificado con la camiseta colocolina.
    Informacion.-
    -Este crack nace el 5 de julio 1950 en brasil , como todo niño brasileño desde pequeño se veia jugando futbol , sus primeras armas las haria en el club Ibis De Bahia donde mostraba todas sus hablilidades como volante de creacion , alcanzando a jugar en el nautico , palmeiras e internacional de porto alegre , desde ese equipo llegaria a colo-colo en 1979 para empezar lo que seria la historia de un crack albo .

-Cuando llega a colocolo no se tuvo que esperar mucho para empezar a ver sus habilidades con otro crack albo , el conocido Chino Caszely , ganaria sus torneos en 1979 , 1981 y 1983 en todos esos campeonatos mostraba inmensa habilidad y tambien los aperturas del 81 y 82 .

-En 1982 se le intenta nacionalizar para el mundial de aquel año , el no acepta argumentando que no participo en las eliminatorias y seria una falta de respeto llegar de la nada.

-En 1985 llega a el barcelona , pero de ecuador , donde sufriria un accidente en una piscina , que afectaria directamente a una lesion en su columna (segunda vertebra cervical) , cuando todos daban por perdida la carrera de severino , el demostro que podia y vuelve a chile para jugar por el cuadro de la serena , luego llegaria a la U de chile para sumar futbol y ayudar en la vuelta del cuadro azul a la primera division.

-Se retira el 91 jugando con la camiseta de palestino , hasta el dia de hoy sigue cercano al futbol , jugando por el "colocolo de todos los tiempos" y se le vee constantemente en el estadio.-

-Siempre señala que quiere mucho a chile , practicamente hizo todo su futbol aca ,, casandose con una chilena , tras 20 años de estadia en chile Aprox , todavia se le reconoce su acento portugues , que genero su segundo apodo , Portuñol que se sumaria a "El Vasco"

Portada Revista Estadio :

Equipos :

Trofeos :

Tema 100% Info y Las fotos de trofeo y Equipos igual xD
    sl2 y espero sea de su agrado el tema

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Un grande weon , exelente tema zebi te las mandaste !

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran carrera y lleva años en Chile y aún no aprende a hablar bien el español jajajajaja
    Buen homenaje zeba

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen tema Zeba y pensar que este wm todavia no aprende a hablar.

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Simplemente un Crack....

6. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :O exelente aporte guacho idolo del cacike se agradece zeba ;)

7. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    :bravo::guru: este wn era un crack en su tiempos mozos, vale x el tema....:weena:

8. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Él es un ídolo colocolino, y muy identificado con su camiseta, pero es al único al que realmente admiro.
    Como hincha de la U le estoy muy agradecido de que haya jugado por la U en la época más oscura del club, y no sólo jugar, sino que jugar bien, darlo todo en la cancha, mojarla, mandarse un campañón y en gran parte gracias a él, el calvario de jugar en los potreros duró solo 1 año.
    Si alguna vez él lee estos comentarios, le doy las gracias por jugar en mi club!

9. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que buen homenaje zebita te las mandste este si que es tema nada de cpy/pste c: sl2 padawwan te las mandaste :-)

10. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buen aporte wn este loco jugaba muy bien

11. Nuclear.Disaster

Nuclear.Disaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte wn!!! este loco es un craaaá