Enamorada, Empotada, acostumbrada.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Inociente_20, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inociente_20

Inociente_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es como saber si uno se encuentra enamorada de verdad o puede ser un empotada o costumbre.......

Uno a veces suele decir estoy enamorada al primer mes eso no es amor es solo un sentimiento k va creciendo de a poko x cada momento compartido x cada palabra de la otra persona............

Despues de el año de pololeo sigue siendo amor o ya pasa a ser costubre por que te gusta como es contigo, x k te trata bien, es amoroso, es bueno en el sexo, comparte los mismos gustos etc. ¿ ES AMOR O COSTUBRE....

Empotada por k el mino es riko, x k te encanta como es en todo sentido... pero eso es x k vez lo bonito de esa persona no le vez defectos ni virtudes solo es un aparato sexual o una cara bonita para lucir en publico?????

Kien me puede explicar si despues del año sigue siendo el mismo amor k los primeros meses k recien te sentias enamorada????

:roger:

:chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile:
    Vamos Chileeeeee

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No hay un límite de tiempo que separe el enamoramiento del amor.
    Durante los primeros meses de l relación, si, te sentirás enamorada, porque estás en el enamoramiento, en la idealización de la persona y con la vista nublada.

Cuando pasas esa etapa, ves los defectos del otro, y tomas la decisión de continuar, con un compromiso de querer transar cosas por el bien de la relación, cuando ambos están en esa misma parada, es amor.

El empotamiento es una cuestión parecida al enamoramiento, pero con carácter puramente sexual.

3. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cada uno ama a su manera..
    para eso no hay tiempo ni patrones a seguir
    saludos!!

4. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando uno ama de vdd no ahi limite de tiempo...
    yo llebo 1 año 4 meses de pololeo y cada dia qe pasa siento qe lo amo mas
    me siento tan enamorada qe como el primer mes todos los dias me despierto pensando en el y me duermo iwual a pasado 1 año y cada dia siento qe es el hombre de mi vida cuando le digo te amo me da hasta pena cuando estoi con el soi demaciado feliz y trato siempre de qe el lo sea tambn...
    yo creo qe eso es amor de vdd
    la costumbre ya pasa a ser cuando deci te amo por qe se te sale no porqe te nace... las pelas sin sentido el si te veo o no da lo mismo pero eri mi pololo asi qe nos vemos el sabado eso ya es mas constumbre y ahora cuando te empotai puff es la peor de las weas qe uno puede sentir ...
    Yo creo qe uno sabe cuando es algo de cada cosa... ahora qe qieras hacer parecer qe el empotamiento es constumbre o qe la constumbre es amor es otra cosa

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Concuerdo contigo.
    Entonces sería así como...

empotamiento -> enamoramiento -> acostumbramiento?

6. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

mmm muchas relaciones siguen ese curso sin embargo el acostumbramiento puedes tomarlo en dos sentidos y en ambos suele ser comun.
    como simple y basica comodidad de estar con alguien incluso habiendose perdido el amor.
    o como costumbre en cuanto a una aceptacion de tu pareja de lo bueno y lo malo habituándote a una vida juntos con todo lo que conlleva una relacion ;p

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay ocasiones donde ni siquiera hay un empotamiento...eso yo lo veo más cuando una se acuesta con x tipo, el gallo lo hace rico y se sigue por eso solamente...

Muchas de las relaciones no comienzan en la cama, así que ni siquiera hay un incentivo sexual, sino más bien del tipo romántico tierno.

La persona empotada está empotada nomás, ni siquiera enamorada...porque no resalta las características del enamoramiento, pues está atado por la realidad de un cumplimiento de un deseo sexual.
    Al enamorado le sigue luego un período de ruptura de la fantasía, donde bien puede elegir descartar a la persona porque no es compatible, o decidir tomar esas incompatibilidades y subsanarlas por medio de conversaciones y pactos.

El acostumbramiento nace tras el amor, cuando éste se acaba y no tienes un motivo real por el cual quedarte con esa persona que elegiste.

8. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que la difernecia es más clara de lo que se piensa..

Cuando estás empotada solo requieres de tu pareja encuentros sexuales porque te hace sentir plena en ese sentido.
    Disfrutas del tiempo que pasan juntos única y exclusivamente cuando están en esos menesteres.
    Asi de básico.
    Respecto a las demás areas de la vida, puedes perfectamente estar sin él, ni siquiera considerarlo.
    Solo cumple con satisfacer una necesidad en tu vida, es algo utilitario.

Enamoramiento es al principio de las relaciones.
    Cuando todo te parece maravilloso.
    Disfrutas del momento y no piensas más allá..
    Tu relación es más bien egoista porque disfrutas de estar con él por como te hace sentir y cuando no te sientes recompensada, es fácil cambiar de página.
    No reconoces defectos y cuando lo haces...posiblemente se escuche a lo lejos un nexttt!!!!

El amor es otra cosa!
    Empieza a importar el otro, te proyectas, disfrutas de cada momento.
    Ya no eres tu o él...somos nosotros.
    Ya no solo tratas de satisfacer tus necesidades, ni siquiera las de él...sino las que se presentan para su relación.
    El amor es más maduro, pensado.
    Es un plato de cocción lenta y el resultado es apetitosísimo.

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

En ésa estoy en este momento... si fuera por mí le daría todo el día, todos los días... lo dejaría esquelético... jajajajaj... =P

P.S. Y él lo sabe y no se queja; es lo mejor de todo... bueno, quién en su sano juicio se quejaría al respecto??

#9 вяυjα ∂є αgɴєsι, 24 Jun 2010
    Última edición: 24 Jun 2010
  10. kasami_meryl

kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja que la embarra esta chica XD! ajajajaj...

pasando al tema...
    la Ainé siempre tiene la razon.. jaja me quita las palabras de la boca! xd! le encuentro la razon... :) igual sola te daras cuenta cuando es amor... cuando estás confundida, es por que algo no está claro... uno siente, cuando es verdadero :).

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Entiendo su punto.
    Quizás el acostumbramiento es egoísta, tanto la otra persona, como contigo misma, aunque para uno va más inclinado hacia la mediocridad.

El amor no es egoísta. Cuando amas a una persona quieres que esa persona sea feliz sin importar si no estas con ella.

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que esa es la disyuntiva mas grande con respecto a este tema
    es amor o costumbre?
    el ser humano es un individuo de costumbre.
    pero depende del individuo no volver sus sentimientos costumbre...
    pero como saber?...
    por eso para mi es enamorar a diario a la persona
    y creo que el enamoramiento y el amor de cierta forma van en paralelo.
    con la madurez y compromiso que tiene el amor... en si, un amor maduro, bla bla bla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas