Jorge Segovia acusó a Marcelo Bielsa de tener un contrato privado con la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ssabrinaa, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssabrinaa

ssabrinaa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente electo de la ANFP señaló que esa fue la causa de la renuncia del DT a la selección.
    Señaló no tener relación con el Presidente Sebastián Piñera.

El presidente electo de de la Asociación Nacional de Fútbol Nacional (ANFP), Jorge Segovia, disparó con dureza contra el entrenador argentino Marcelo Bielsa, a quien acusó de tener "un contrato privado" con Harold Mayne-Nicholls, situación que lo obligó a renunciar al presentir la no continuidad del dirigente al mando del organismo.
    "El análisis que hago es que Marcelo Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior", en referencia a Mayne-Nicholls, y deslizó que el vínculo podría "no ser demasiado transparente", dijo a la radio La Red de Buenos Aires.
    "No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende", agregó.

El dirigente reconoció estar sorprendido respecto a los cuestionamientos del entrenador en su contra
    "Yo me quedé tan sorprendido como la mayoría de la gente en Chile, entre otras cosas, porque el señor Bielsa no me conoce, más allá de un par de palabras que hemos cruzado en el estadio", sostuvo.
    Segovia aseguró que no se reunirá con Bielsa, porque "él se autoexcluyó".
    "Sorpresivamente, un día antes de las elecciones con una clara voluntad dice que no va a trabajar con nosotros. Es muy extraño y no tiene ninguna explicación", acotó.
    El empresario española reconoció que el rosarino hizo "un muy buen trabajo", aunque "no excepcional".
    En la misma línea, Segovia aseguró no tener relación con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, con quien fuera involucrado en las elecciones para desplazar a la anterior conducción.
    "No conozco a Piñera, lo vi una sola vez en una cena, hace mucho tiempo y con otras 20 personas".

Fuente: Radio Cooperativa
    :hunter:

2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    reina..ya esta en noticias----

3. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que lo que se hace con este tipo de noticias, es embolinar la perdiz a los hinchas y país en general.
    Esto explicaria las 4 versiones dadas a conocer por los cuatro contertulios en la reunión que participarón HMN y petazeta Segovia.

Es de esperar a que la reacción de la gente no decaiga y, se les haga entender de una vez por todas que nosotros, la gente, tenemos derecho a opinar y por que no, a decidir

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    daaa ya no sabe ke decir pa ke lo pesken

5. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que a lo mejor es verdad lo que dice segovia, bielsa tenia contrato medio oscuro con la ANFP, pero sin duda lo que importa era que el wn devolvio los animos y esperanzas a todos con respecto a la seleccion chilena...

y que tiene man, ella es nueva, todos empezamos asi...

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mhh.. bielsa se va por que segovia es pura mierxx.
    y puede que si aya tenido algun tipo de contrato nose.. pero veo mas motivo por irse por el presidente que salio!

7. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cierren essta wea

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esta desesperado...

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    esta puro weando ese tipo wn!.. no haya a kien disparar ahora!.. ke se vaya el h.d.l.g.p!!! no haya ke hacer!!!

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    este español hijo de puta cree que va a dejar mal a bielsa wn??????
    mejor que se calle el hijo de puta aunke se alla tirao ami vieja b ielsa weon no me enojaria con el XD

11. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta igual que Piñera que le hecha la culpa a la concertación de decir cosas y se hace la victima.....que no venga con webadas si todos sabemos como son las cosas.

12. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn no se cansa de hablar puras weas.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas