homosexuales y homofobicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 60lost, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 60lost

60lost Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si las personas dicen q ai q tolerar a los homosexuales con motivos como la libertad, no deberian respetar igual a homofobicos por pensar diferente a ellos, es decir, los q lanzan mierda a homofobicos son igual de intolerantes con los "intolerantes"??

2. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los homofobicos son los que tienen el problema de tolerancia, lo otro es sólo la respuesta a esta intolerancia.

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Son cosas diferentes, ¿porque? te pondre un ejemplo: La marcha por la igualdad es para que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales, pero la marcha "por la familia" era para NEGARLES los mismos derechos que los hetero tienen.

Osea, la libertad de cada uno tiene como limite la libertad del otro, si tomamos la base de que los homo y hetero son HUMANOS o PERSONAS porque tendria uno que tener mas derecho que el otro? he ahi el problema, los homofobicos estan CONTRA los homosexuales a cualquier precio: insultos, golpes, negar derechos y muchas cosas mas. Respetarles su opinion, es aceptar que unas personas son mejores que otras y que tienen mas derechos.

En resumen, la libertad de cada persona tiene limite que es el respetar el de la otra,los homofobicos rompen esta regla ya que agreden e insultan a los homosexuales, osea no respetan la libertad del otro. Lo de intolerantes va mas por los homofobicos ya que son ellos losque no TOLERAN a los homosexuales, es como si los homofobicos estuvieran en contra de los hetero y los insultaran.

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    los homosexuales son los mas intolerantes (no soi homofobico)

5. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Depende, si te dan asco los homosexuales pero no pretendes que tu homofobia sea una justificación para hacer políticas de Estado entonces la raja se homofóbico.
    Si ahora debido a tu homofobia pretendes quitarles derecho a los homosexuales entonces tenemos un problema y yo no tengo porque tolerarte porque tu quieres oprimir a los demás debido a tu intolerancia.

Supongo que tu no vas a decirme intolerante si encuentro aberrante que un grupo de nazis le peguen a una pareja de homosexuales o sí?

6. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Las dos son enfermedades, pero la homosexualidad es peor.. la otra sólo toca el aspecto social..

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no tengo na en contra de los huecos, pero igual es chocante, estube en usa. hace un par de semanas y la wea es mucho, con decirles que los heteros son los rarros, le tiray un churro a una mina y te ven como wn extraño.
    la moda ahora es ser pa los dos lados, igual el mundo esta raro, en el tiempo de mi abuelo los wnes tenian que andar escondidos si no saca de chucha care raja

8. JOLET

JOLET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la gente es diferente..... pero este tema esta tan repetido aunque des tu opinion miles de veces... siempre sera la misma respuesta.... que deberia ser mujer y hombre... que Dios supuestamente no permite y es pecado un monton de weas... pero tienes que fijarteee que tu eres diferente en todo sentido asi que tolera y respeta para que te respeten vive en paz y deja de vivir en paz tarde o temprano alguien cercano a ti es gay y no quiere decirtelo por miedo a tu intolerancia... ten cuidado en escupir al cielo que tu hijo o hija puede ser gay... solo puedo decirte que lo apoyes y lo cries bien que lo imporatnte que nos amemos unos a los otros... mmm? asi que creo que ese es el trabajo de todos lo intolerantees aqui.....

para hace entender mi punto de vista.... en la epoca, en q no permitian a los negros hacer nada mas bien eran tratados como animales, anque este tema lamentablemente existe, asi mismo son tratados los homosexuales,,, solo decirte que te criaron con odio desde niño.. y no es tu culpa.. por eso espero que abras bien los ojos

acaso cuando ves a un niño minusvalido, cojo (displasia), o alguna rareza en su cara no te has reido o hablado sin querer que la persona te escuche hay mucha discriminacion que ni sabes y darte cuenta hasta que te pase... piensa bien.. espero que cambies de corazon y vivas bien ... .. LA GENTE REALMENTE A QUIEN AHI QUE INTOLERAR, LA GENTE QUE VIOLA A PEDOFILOS A QUE PODEROSOS QUE VIVEN LLENOS DE DINEROS CUANDO HAY MUCHOS QUE VIVEN EN LA CALLE.. GENTE QUE DEJA A SUS HIJOS A LA BUENA DE DIOS ETC ETC.. A ESA GENTE DEBERIAMOS MASACRAR ....

#8 JOLET, 2 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2011
  9. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes tolerar lo intolerante... ya que romperías con el principio que en sí es deseado en una sociedad civilizada.

10. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es distinto, pues los homosexuales simplemente se afectan a sí mismos en su decisión, en cambio los homofóbicos, afectan a su entorno, y más que a sí mismos.

11. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los homofobicos son los que tienen el problema de tolerancia, lo otro es sólo la respuesta a esta intolerancia.

deacuerdo! ;)

12. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que veo siempre gente defendiendo a los homosexuales, que harian si el dia de mañana, tienen un hijo y el empieza a jugar con muñecas o le gusta alguien del mismo sexo? le dirias que eso esta mal??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas