Me nacio una idea xD...ke opinan xD???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReaVer, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    viendo tantos accidentes en motos, me di kuenta ke los pilotos siempre salian volando y eso los terminaba matando por k sus cuerpos terminaban chokando con algo a la misma velocidad ke iban manejando.
    ahora bien xD
    ke pasaria si a las motos se les agregaran una especie de sinturon de seguridad ke los mantenga el cuerpo del piloto amarrado a su moto...exepto su miembro inferior...para ke no sea aplastado si su moto se cae lateralmente.

ke pasaria en un choke?
    io kaxo ke recivirian el impacto provocando algun tipo de lesion cervikal...kisas una lesion en los diskos intervertebrales, en sus apofisis, etc.
    bueno kualkier lesion ke no sea azotarce contra algo a 80 kl por hora...ahora si sales volando kon todo y moto tay kagao po wn xD

bueno el mejor remedio es ke los wnes no manejen tan rapido....aunke es dificil kontrolarce..io iwal e manejao motos XD

nose ke opinan...puede ser una idea ke se podra desarrollar.... o una mierda xD?

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira es buena idea pero creo que primero es cada uno es responzable de su propia forma al conducir y la malloria son los choferes de vehiculos mas grande que la moto auto etc son los que mas inprudencia y lo otro el otra ves vi uno chalecos que se activan con una bolsa de aire que en forma airbat

3. Maestro Yoda

Maestro Yoda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Patentar tu idea debes
    mucho dinero podrías ganar
    postear tu idea en un foro muy estupido fue

4. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema movido a actualidad y general

Saludos

5. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mm no se k pasaria
    deberian hacer pruebas igual

6. MaNsOkRaP`S

MaNsOkRaP`S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmm no wn

8. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    es buena idea pero ya qla hubieran exo los ingenieros o no :s

9. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dificil... depende tambien del resto de los automovilistas tambien....

0 respeto con los motokeros... asi murió Olave, el actor de CHV... (Q.E.P.D.)

10. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

wuajaja el post qlo wn

mira tu idea loquito en cierta parte es buena.. pero porque nadie la ha hecho realidad? lo has pensado?
    porque quisas las lesiones que tienes amarrado a la moto pueden ser peores
    imaginate dando vueltas con la moto.. unas 10 vueltas con el peso de mas de 100 kilos sobre ti.. y en una de esas vueltas la moto sobre tu kabeza..

la solucion es andar con precaucion incluso en motos, no tienen porque andar al medio de los autos, si son un vehiculo mas, deberian andar atras de los demas como cualquiera..

son weones.. la mayoria.. aparte que yo manejo auto y te digo que los accidentes con los motociclistas es porque tienes en el auto un espacio que pierdes la visual.. y si no te hechas para adelante para ver por el espejo a un motokero no lo ves nicagando.. y chao nomas pa la casa el hombre.. xd

saludos
    y patenta tu wea y si ganai algo me dai una moto primo xd

11. dagoberto sierra

dagoberto sierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 12 años andando en moto y veo que estan equivocados ,lo primero es que resulta menos dañino salir disparado que quedar amarrado ala moto .porque esta te golpea aun más fuerte,incluso se recomienda soltar la moto a la hora de una caida o choque ,luego tratar de ponerse en posicion fetal para no dañase los brazos,lo segundo es que un motorista con experiencia conoce las sonas ciegas de un auto y nunca se pone allí ,lo más seguro es ir posr la linea blanca cuando hay autos y avanzar entre los autos cuando estos estan detenidos ,para salir primero ,entre menos autos hay serca tuyo es más seguro,las motos no avanzar igual que un auto y detenerse atras en un taco porque se recalentaría ,ya que se enfrían con aire,si pones esa idea en una pagina de motoqueros se gcagarian de la risa ,saludos

12. luis_row

luis_row Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm quizas.. puede ser... por que no... tal vez... la verdad es q no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas