Abonos y/o Fertilizantes Floracion para las nenas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por WhiteQQ, 2 Mar 2017.

  1. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros , mis chiquillas ya estan entrando a flora formando sus cogoyitos , al principio estaba relajado , ya que con el sustrato que compre en la grow estaria bien por un tiempo (era bien nutrido ) ademas , compre un raizante (minitric ) .

    en esta etapa queria aportar con algo mas de fuerza , pero también considerando lo natural y orgánico que nos dala naturaleza (y la plata jajaj ) , leyendo recomiendan infusiones de cascaras de platano, ceniza de leña , té , guano . han probado alguna cabros ? , recomendaciones .. igual mas facil llegar y comprar con 8 -9 lucas un biobloom y chao jajja pero estoy analizando alternativas.

    revivamos el foro !!!! esta en la mierda.
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    soy de la misma onda cumpa, pero para cosas caseras soy medio reacio xq a veces llegan plagas, hongos y weas con cosas muy artesanales, mis recomendaciones:

    - guano de murcielago de top crop (pero deberias haberle puesto al sustrato un poco antes de entrar en floracion, xq la wea se tiene q descomponer) asi que si te quedan menos de 60 dias para el corte sería perder plata.

    - biobloom y topmax de biobizz nunca falla (el triple pack indoor probablemente te saldrá más a cuenta y el biogrow se usa durante todo el cultivo, por muy fertilizada q venga tu tierra el nitrogeno siempre dura con cuea hasta antes de flora).

    - si tienes más lucas sumale bio bloombastic de atami

    saludos y muy buenos humos.